Ver publicación (Cadena de preguntas VER. 4.1)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#4 Respondiendo a: Broceliande

Off-Topic para Rusco

Hola Rusco, no contesto a tu pregunta por que me tengo que ir áhora mismo y no podría plantear una nueva. Planteo un off-topic, y es que, soy el autor de la ficha de 'Las colinas de Scary', que introduje ya hace mucho tiempo, así que pliz, dame, como habitante que eres de la zo...

Off-Topic para Rusco

En mi humilde opinión una ficha breve que recoge la esencia de la región con su nota histórica incluida.
Por mí perfecta,... a lo mejor añadir un breve apunte etimológico...
[quote]Scary. Un nombre carente de significado en la Comarca; pero, dado que era una región de cuevas y agujeros en las rocas (III 301), y de canteras de piedra (señaladas en el mapa de la Comarca en el Volumen I) puede suponerse que contiene el inglés dialectal scar "acantilado rocoso". [...]
Guía de los Nombres de El Señor de los Anillos
[/quote]

Nada más, mis más sinceras felicitaciones Broceliande ... y saludos desde ahí mismo .
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...