Ver publicación (Cadena de preguntas VER. 4.1)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Difícil pregunta :·)
Pues sí, he tenido que darle alguna que otra vuelta a los Apéndices para ver si podía contestar correctamente a la pregunta, Rusco. Por lo que allí se dice, el último Señor de Moria sería Náin I (hijo de Durin VI) y muerto por el Balrog en 1981 de la Tercera Edad, un año despué...
...
...perdón por el retraso (no tengo Internet en casa) y por la pregunta. Ya me parecía que había pasado mucho tiempo sin que contestara nadie, pero tengo debilidad por los Enanos y lo rebuscado. Prometo moderación en las siguientes preguntas
.
Como no Elfa Árwena: correcto.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
...perdón por el retraso (no tengo Internet en casa) y por la pregunta. Ya me parecía que había pasado mucho tiempo sin que contestara nadie, pero tengo debilidad por los Enanos y lo rebuscado. Prometo moderación en las siguientes preguntas

Como no Elfa Árwena: correcto.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...