Ver publicación (Cadena de preguntas VER. 4.1)
Ver tema#18 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Nueva pregunta :·)
Ultimo intento, Radagast, que vivía en Rhosgobel.
Saludos![]()
PD: Por cierto hoy es mi tercer cumpleforoDios mio como pasa el tiempo ^^
Felicidades, por partida doble :·)
En primer lugar, por tu tercer cumpleforo... Mira que aguantar 3 años aquí
Y, en segundo lugar, por acertar a mi enrevesada pregunta. :S Efectivamente, se trataba de Radagast. Y para componer la pregunta, me basé en esta parte de la conversación entre Gandalf y Beorn:
[quote]He oído hablar de ti, aunque tú no de mí; pero quizá algo sepas de mi buen primo Radagast, que vive cerca de la frontera meridional del Bosque Negro.
- Sí; no es un mal hombre, tal como andan hoy los magos, creo. Solía verlo con bastante frecuencia - dijo Beorn
(El Hobbit, “Extraños aposentos”)[/quote]
De ahí mis desvaríos sobre la "amistad" y la frecuencia de sus encuentros
Radagast, según este texto, vivía cerca de la frontera (límite) meridional (sur) del Bosque Negro.
Un saludo y que disfrutes de tu cumpleforo
En primer lugar, por tu tercer cumpleforo... Mira que aguantar 3 años aquí

Y, en segundo lugar, por acertar a mi enrevesada pregunta. :S Efectivamente, se trataba de Radagast. Y para componer la pregunta, me basé en esta parte de la conversación entre Gandalf y Beorn:
[quote]He oído hablar de ti, aunque tú no de mí; pero quizá algo sepas de mi buen primo Radagast, que vive cerca de la frontera meridional del Bosque Negro.
- Sí; no es un mal hombre, tal como andan hoy los magos, creo. Solía verlo con bastante frecuencia - dijo Beorn
(El Hobbit, “Extraños aposentos”)[/quote]
De ahí mis desvaríos sobre la "amistad" y la frecuencia de sus encuentros

Un saludo y que disfrutes de tu cumpleforo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...