Ver publicación (Cadena de preguntas VER. 4.1)
Ver tema#41 Respondiendo a: Nenya Nen
Estás...
...en lo cierto!!!![]()
![]()
. Te felicito
![]()
Mi estimado Burzumgad, con ésto demuestra que al menos un orco si sabe de elfos...Pero eso puede ser peligroso
![]()
Bueno, ahora te toca preguntar.
Namárië![]()
Siento disentir...
.. (y no estoy picada, que quede claro
), pero da la casualidad de que cualquier Elfo puede tener barba (cuando llegan al tercer ciclo de vida). Es más, el excepcional, en todo caso, sería Mahtan (el padre de Nerdanel) quien tenía barba en el segundo ciclo de vida
Tolkien dixit:
[quote] Los Elfos no tenían barba hasta que entraban en su tercer ciclo de vida. El [caso del] padre de Nerdanel fue excepcional, estando sólo al principio de su segundo [ciclo de vida] [/quote]
(Publicado en inglés en la revista "Vinyar Tengwar")
Un saludo
.. (y no estoy picada, que quede claro

Tolkien dixit:
[quote] Los Elfos no tenían barba hasta que entraban en su tercer ciclo de vida. El [caso del] padre de Nerdanel fue excepcional, estando sólo al principio de su segundo [ciclo de vida] [/quote]
(Publicado en inglés en la revista "Vinyar Tengwar")
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...