Ver publicación (Cadena de preguntas VER. 4.1)
Ver tema#42 Respondiendo a: Elfa Árwena
Siento disentir...
.. (y no estoy picada, que quede claro![]()
![]()
), pero da la casualidad de que cualquier Elfo puede tener barba (cuando llegan al tercer ciclo de vida). Es más, el excepcional, en todo caso, sería Mahtan (el padre de Nerdanel) quien tenía barba en el segundo ciclo de vida
...
Pregunta.
Hola.
Lo que tu dices, Elfa, es nuevo para mí. Creo que no deberé confiar tanto en Foster. No es la primera pifia que le encuentro.
La pregunta: ¿cual fue el destino final de la Piedra del Arca?
Facilita...
Saludo a todos desde la mítica Minas Morgul.
PD: espero intervenir más seguido en la columna de acertijos, que tan buenos recuerdos me trae (muchas de mis primeras intervenciones fueron allí)
Hola.
Lo que tu dices, Elfa, es nuevo para mí. Creo que no deberé confiar tanto en Foster. No es la primera pifia que le encuentro.
La pregunta: ¿cual fue el destino final de la Piedra del Arca?
Facilita...
Saludo a todos desde la mítica Minas Morgul.
PD: espero intervenir más seguido en la columna de acertijos, que tan buenos recuerdos me trae (muchas de mis primeras intervenciones fueron allí)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...