Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))
Ver tema#7 Respondiendo a: Marah
Espantoso....
Es simplemente espantoso.... no me imagino que haya jovenes capaces de esa tamaña locura, eso si es llevar al extremismo el querer parecerse elfos... o ya hasta orcos .....
Y mi querido amigo burzumgad, te recomiendo que tengas estomago si deseas verlas.![]()
Saludos desde mi inoce...
Son rayados...
Hola a todos.
En mi opinión existen diferentes niveles de fanatismo, pero, como es el caso de los tipos de las fotos, estos llegan a rayar en la locura, no hay duda de que ellos puedan estar algo trastornados, en el que su fanatismo por parecer elfos o cualquier otra que les pasaran por la mente en ese momento, se puede tornar enfermizo, al punto de dañarse a si mismos.
Y todo esto sin decir si lo pensaron alguna vez antes de hacerlo, creo que las imagenes de lo que hacen son perturbadoras, y que a esta gente, con razón se les tildará de locos.
PD: Tal vez tratan de imponer una moda.
Un saludo a todos.
Namarië
Hola a todos.
En mi opinión existen diferentes niveles de fanatismo, pero, como es el caso de los tipos de las fotos, estos llegan a rayar en la locura, no hay duda de que ellos puedan estar algo trastornados, en el que su fanatismo por parecer elfos o cualquier otra que les pasaran por la mente en ese momento, se puede tornar enfermizo, al punto de dañarse a si mismos.
Y todo esto sin decir si lo pensaron alguna vez antes de hacerlo, creo que las imagenes de lo que hacen son perturbadoras, y que a esta gente, con razón se les tildará de locos.
PD: Tal vez tratan de imponer una moda.
Un saludo a todos.
Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.