¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante)
AVISO: ¡NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!
http://www.lunacobra.net/other.htm
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Es una cara de la moneda que ni imaginaba que pudiera existir. Desde luego, hay gente para todos los gustos.
Es una cara de la moneda que ni imaginaba que pudiera existir. Desde luego, hay gente para todos los gustos.
Hola
Ya he visto esas imagenes y me parecen una barbaridad y de hecho yo no hubiera permitido que esa pagina fuera nombrada en este foro. Es una autentica gilipoyez de verdad y esos tios deben estar locos o algo por el estilo.
Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
-Miguel de Cervantes-
No existe otro adjetivo que los defina mejor , ( aunque tambien estan , sadicos , majaras y demas calificativos) , ya en serio que mal esta la gente. Por si no se nos daba ya mala imagen a los frikis.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
La verdad yo no me atrevo a juzgar esas acciones ni a darles calificativos, lo único que se es que mal a nadie le hacen.
Vamos alguien quería tener una oreja como un elfo, hobbit o lo que le pasara por la mente. Aunque es un contexto totalmente diferente ¿A quien de aquí no lo han criticado o juzgado por gastarse un montón de dinero en algún gusto o por vestirte como nazgul y andar por la calle?
Hay diferentes niveles claro, pero quien para definir que cosa y que no se pasa de la raya.
Si acaso yo tomaría el mensaje de Beregond como algo curioso y así se lo interpreto y bueno todo lo demás creo que ya se sale algo del contexto de este foro.
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#5 Respondiendo a: René
.....
La verdad yo no me atrevo a juzgar esas acciones ni a darles calificativos, lo único que se es que mal a nadie le hacen.
Vamos alguien quería tener una oreja como un elfo, hobbit o lo que le pasara por la mente. Aunque es un contexto totalmente diferente ¿A quien de aquí no lo han criticad...
Hola.
Mi buscador no me abre el enlace ¿alguien podría decirme de que se trata?
Si vale la pena, si no, dejadlo.
Saludos desde una pacificada Minas Mogul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#6 Respondiendo a: burzumgad
??????????????
Hola.
Mi buscador no me abre el enlace ¿alguien podría decirme de que se trata?
Si vale la pena, si no, dejadlo.
Saludos desde una pacificada Minas Mogul.
Es simplemente espantoso.... no me imagino que haya jovenes capaces de esa tamaña locura, eso si es llevar al extremismo el querer parecerse elfos... o ya hasta orcos .....
Y mi querido amigo burzumgad, te recomiendo que tengas estomago si deseas verlas.

Saludos desde mi inocente Bosque.
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#7 Respondiendo a: Marah
Espantoso....
Es simplemente espantoso.... no me imagino que haya jovenes capaces de esa tamaña locura, eso si es llevar al extremismo el querer parecerse elfos... o ya hasta orcos .....
Y mi querido amigo burzumgad, te recomiendo que tengas estomago si deseas verlas.![]()
Saludos desde mi inoce...
Hola a todos.
En mi opinión existen diferentes niveles de fanatismo, pero, como es el caso de los tipos de las fotos, estos llegan a rayar en la locura, no hay duda de que ellos puedan estar algo trastornados, en el que su fanatismo por parecer elfos o cualquier otra que les pasaran por la mente en ese momento, se puede tornar enfermizo, al punto de dañarse a si mismos.
Y todo esto sin decir si lo pensaron alguna vez antes de hacerlo, creo que las imagenes de lo que hacen son perturbadoras, y que a esta gente, con razón se les tildará de locos.
PD: Tal vez tratan de imponer una moda.
Un saludo a todos.
Namarië
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
#8 Respondiendo a: Rowan
Son rayados...
Hola a todos.
En mi opinión existen diferentes niveles de fanatismo, pero, como es el caso de los tipos de las fotos, estos llegan a rayar en la locura, no hay duda de que ellos puedan estar algo trastornados, en el que su fanatismo por parecer elfos o cualquier otra que les pasar...
Las imágenes son bastante claras lo que quieren mostrar (gente que quiere orejas de elfo o de orco, si de orco, al menos eso parecen algunas, suponiendo que no sean una chapuza :p porque muchas parecen repollos)
Y lo de frikis, lo considero más un insulto a los frikis de ESDLA que en su mayoría no hacen estas gilipolleces, aunque yo no me considero tal, no hay que generalizar y poner a un mismo nivel "frikismo" (creo que no existe

Y una recomendación a todos los "fans" de ESDLA, no hagais nunca estas cosas, si lo haceis, empezar a preocuparos

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#9 Respondiendo a: Ohtar
Están más pallá que pa cá.
Las imágenes son bastante claras lo que quieren mostrar (gente que quiere orejas de elfo o de orco, si de orco, al menos eso parecen algunas, suponiendo que no sean una chapuza :p porque muchas parecen repollos)
Y lo de frikis, lo considero más un insulto a los frikis...
En lengua ent, elfico o de los hombres, para explicar tal atrocidad que se les puede hacer a tus orejas... Sinceramente, espantoso. Al igual que alaluna, me he quedado sin palabras...
Un saludo

P.D: Burzumgad, si no lo ves todavía por tu buscador, te dire que es una operación de cirujía o algo parecido en las orejas para parecerse a los elfos... aunque como ha dicho Ohtar algunas parecen repollos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
... se considera friki o loco (e incluso salvaje) a cualquier persona que se hace un piercing o un tatuaje? ¿No os parece igualmente repugnante ver a una persona con un piercing en la lengua o en sus genitales? ¿No es igualmente salvaje que nos hagamos agujeros para ponernos pendientes? ¿Esto lo hace a un@ un friki? :O Y, además, ¿qué tiene que ver esto con Señor de los Anillos o con Tolkien?
Vamos, hace algún tiempo escuché que algunos trekkies se ponían las orejas de punta para parecerse a Mr. Spock. Pues vale. ¿Y qué diferencia hay entre eso y la gente que se pone piercing en los pezones, los genitales y 10 pendientes en las orejas? :O Para mí, ninguna.
Me parece curioso que a estas alturas generalicemos y critiquemos "modas" de una minoría y no digamos nada sobre lo que hacemos (y consideremos inocuo o normal) la mayoría.
Un saludo

La verdad es que es cierto que hay gente para todo, pero bueno...es bastante asqueroso. Espero no encontrarme a alguien así...que seguro que da algo de miedo. Y lo que debe de doler...
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Hasta qué punto...
... se considera friki o loco (e incluso salvaje) a cualquier persona que se hace un piercing o un tatuaje? ¿No os parece igualmente repugnante ver a una persona con un piercing en la lengua o en sus genitales? ¿No es igualmente salvaje que nos hagamos agujeros para ponernos pen...
Aiya

Estoy completamente de acuerdo contigo Elfa Árwena

Además al, seguir éste post, no entiende exactamente que es lo que les espanta: el intervenir el cuerpo, el grado de fanatismo ( viendo el sitio, en ningún lado se dice que es para tener orejas de elfos, además hay otras intervenciones ajenas a lo elfo) o lo fuerte de las imágenes al mostrar sangre y piel lastimada (personalmente, si es por eso, las fotos no las encuentro tan fuertes, será porque estudio una carrera del área de salud

También considere, si es por frikies o locos, que quizás muchos nos consideran como tal, al seguir un mundo, que para otras personas, es irreal.
Pienselo...
Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
No se, y no lo digo por molestar a nadie enserio, respecto mucho las opiniones, pero no deja de llamarme la atención.
PD: Y vaya si a mi me hubiera asustado una persona con la cabeza totalmente rapada menos una colita en la parte de atrás, con arete en oreja y simulando ser un espermatozoide jajaja creanme me hubiera perdido de la amistad de una de las personas más inteligentes y nobles que jamás he conocido (disculpen lo local de esta parte, pero más de uno lo entenderá).
Un Saludo a Todos!!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#21 Respondiendo a: René
Por el tiempo que he tenido la fortuna de visitar este foro me he topado con mucha gente (en muchos casos gente más que inteligente y amigable) quejándose de tildes y moldes con que una persona tiene para prejuzgar. Por eso mismo me extraña que esta misma comunidad que en muchas ocasiones se ha auto...
La verdad es que yo no entiendo muy bien porque la gente se hace estas cosas de ponerse orejas de elfo, o partirse la lengua en sos, pero ellos sabrán por que, ¿están locos? `Pues la verdad yo tampoco veo mucha diferencia entre esto y hacerse agujeros en el cuerpo para ponerse pendientes o insertarse en la piel tinta para hacer dibujos.... no entiendo por que lo hacen pero si ellos lo ven bien, a mi no me molestan y mientras siga así... a lo mejor ellos tampoco entienden que me gaste el dinero en figuras raras (como han comentado antes) o que me pase gran parte de mi tiempo escribiendo en internet sobre un libro escrito por un loco (¿o es que Tolkien no estaba loco?). Todo depende de según (y quien) se mire.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#14 Respondiendo a: Nenya Nen
¿Hasta qué punto...
Aiya![]()
Estoy completamente de acuerdo contigo Elfa Árwena. Considero que no se debe criticar las opciones de otros simplemente porque son opciones, maneras de plasmar sus pensamientos, y aunque no nos guste, hay que respetarlas
. Aunque reconozco que me imp...
... es cuestión de grado.
Entre la cordura y la locura hay una sutil frontera. ¿Dónde está? No lo sabría decirlo, pero sin duda en algún lugar. Hay cosas que quedan a un lado, y otras al otro. Esto, me parece que se pasa. Hasta entre neurosis y psicosis hay una diferencia general relacionada con la percepción de la realidad.
Me parece que no es lo mismo perforarse una oreja o, puestos a cortar, operarla para corregir un defecto, que amputarse un trozo para deformarla, y peor aún hacerlo en plan bricolaje en la cocina, que es el aspecto que tiene "eso"; además, dudo mucho de que algún médico se avenga a hacerlo. Yo no lo haría.
¿Frikis o locos?, preguntaba. No es que les critique (¿o quizás sí?), pero sí creo que alguien que hace algo así no está mentalmente sano del todo (aunque ¿quién lo está?, pero podemos volver a los grados). Derecho tienen, por supuesto.
No sé lo que pensaría si algún hijo mío se lo hiciera, pero seguro que no me gustaría nada. Pero nada, nada.

#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La diferencia...
... es cuestión de grado.
Entre la cordura y la locura hay una sutil frontera. ¿Dónde está? No lo sabría decirlo, pero sin duda en algún lugar. Hay cosas que quedan a un lado, y otras al otro. Esto, me parece que se pasa. Hasta entre neurosis y psicosis hay una diferencia general...
"Eso" me parece una barbaridad. Si la libertad va por esos derroteros, es que realmente ya no sabemos lo que es.
Todos tenemos un grado de locura. ¿Quién no ha tenido alguna vez pensamientos horrorosos y los ha tenido que ahuyentar aprisa de la imaginación, con un ligero espanto? La mente humana juega malas pasadas, forma parte de su naturaleza, pero hay muchos grados. No sé si esas imágenes estan o no relacionadas con hacerse orejas "élficas". De hecho, cuando las vi pensé que eran casi off-topic. Pero sea cual sea la respuesta, no es de ningún modo algo que se pueda calificar como "una opción" entre muchas a elegir de frikismo. Si nosotros mismos no nos imponemos unos límites dentro de lo razonable, no me extraña que el mundo vaya mal. Hemos pasado de una rigidez extrema a un todo vale que me da miedo.
Soy duro, lo sé, pero la tolerancia a veces raya la permisividad. No estoy contestando ni criticando a nadie de este post, no me entendáis mal. Simplemente es una reflexión en voz alta. No puedo dejar de expresarlo.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#16 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Estoy de acuerdo
"Eso" me parece una barbaridad. Si la libertad va por esos derroteros, es que realmente ya no sabemos lo que es.
Todos tenemos un grado de locura. ¿Quién no ha tenido alguna vez pensamientos horrorosos y los ha tenido que ahuyentar aprisa de la imaginación, con un ligero espanto?...
Porque tengo la sensación que no lo habéis hecho, o si lo habéis leído, lo habéis hecho partiendo de una idea preconcebida sobre lo que decía, porque me parece ver que no habéis entendido nada de lo que decía en él.

Cuando yo era pequeña, (vamos, poco más que un bebé) mi madre decidió hacerme los agujeros de las orejas para ponerme pendientes. Y cuando se lo dijo a mi padre, éste le contestó que ya que se ponía, me hiciera también un agujero en la nariz y otro en el labio superior. Para mi padre era un acto de salvajismo puro y extremo el que alguien se perforara las orejas para llevar pendientes... :S
Por supuesto que lo que he visto en esa página me ha parecido asqueroso y sin sentido, pero es que resulta que me parece igual de asqueroso y sin sentido ver a gente poniéndose silicona desesperadamente en los pechos para triunfar, o a chicas y chicos llenándose de piercings en los sitios más insospechados para seguir la moda o haciéndose un tatuaje sin pensar en que están marcando su cuerpo para toda la vida. Cualquier operación, (por ejemplo de implante de silicona, o una liposucción), es igual de "asquerosa" si te la muestran así "en crudo" como lo que se puede ver en esa web. Y me cabrea mucho que nos pongamos aquí a criticar a dos o tres "loc@s" por hacerse eso y no digamos nada del resto.
Por supuesto que no permitiría que mi hija se hiciera algo así. Pero es que tampoco permitiría que se pusiera silicona en los pechos o que se llenara los genitales y la cara de piercing. Para mí es igual de salvaje. Y no, en estos casos no creo que se trate de una cuestión de grados. :S Se trata de una cuestión de "estética" mal entendida. En todos los casos. ¿O es que acaso nos olvidamos de las mujeres-jirafa?
Ahora bien, insisto, hasta qué punto hay que llamar "frikis" o "locos" sólo a esta gente... es donde no estoy de acuerdo. Creo que están en el mismo nivel que los que se ponen silicona y se llenan de piercing. Y con éstos sí que es permisivo todo el mundo ¿por qué? :O
Un saludo