Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Nenya Nen

¿Hasta qué punto...

Aiya

Estoy completamente de acuerdo contigo Elfa Árwena . Considero que no se debe criticar las opciones de otros simplemente porque son opciones, maneras de plasmar sus pensamientos, y aunque no nos guste, hay que respetarlas . Aunque reconozco que me imp...

La diferencia...

... es cuestión de grado.
Entre la cordura y la locura hay una sutil frontera. ¿Dónde está? No lo sabría decirlo, pero sin duda en algún lugar. Hay cosas que quedan a un lado, y otras al otro. Esto, me parece que se pasa. Hasta entre neurosis y psicosis hay una diferencia general relacionada con la percepción de la realidad.
Me parece que no es lo mismo perforarse una oreja o, puestos a cortar, operarla para corregir un defecto, que amputarse un trozo para deformarla, y peor aún hacerlo en plan bricolaje en la cocina, que es el aspecto que tiene "eso"; además, dudo mucho de que algún médico se avenga a hacerlo. Yo no lo haría.
¿Frikis o locos?, preguntaba. No es que les critique (¿o quizás sí?), pero sí creo que alguien que hace algo así no está mentalmente sano del todo (aunque ¿quién lo está?, pero podemos volver a los grados). Derecho tienen, por supuesto.
No sé lo que pensaría si algún hijo mío se lo hiciera, pero seguro que no me gustaría nada. Pero nada, nada. E imagino que a ti tampoco.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.