Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

La diferencia...

... es cuestión de grado.
Entre la cordura y la locura hay una sutil frontera. ¿Dónde está? No lo sabría decirlo, pero sin duda en algún lugar. Hay cosas que quedan a un lado, y otras al otro. Esto, me parece que se pasa. Hasta entre neurosis y psicosis hay una diferencia general...

Estoy de acuerdo

"Eso" me parece una barbaridad. Si la libertad va por esos derroteros, es que realmente ya no sabemos lo que es.
Todos tenemos un grado de locura. ¿Quién no ha tenido alguna vez pensamientos horrorosos y los ha tenido que ahuyentar aprisa de la imaginación, con un ligero espanto? La mente humana juega malas pasadas, forma parte de su naturaleza, pero hay muchos grados. No sé si esas imágenes estan o no relacionadas con hacerse orejas "élficas". De hecho, cuando las vi pensé que eran casi off-topic. Pero sea cual sea la respuesta, no es de ningún modo algo que se pueda calificar como "una opción" entre muchas a elegir de frikismo. Si nosotros mismos no nos imponemos unos límites dentro de lo razonable, no me extraña que el mundo vaya mal. Hemos pasado de una rigidez extrema a un todo vale que me da miedo.
Soy duro, lo sé, pero la tolerancia a veces raya la permisividad. No estoy contestando ni criticando a nadie de este post, no me entendáis mal. Simplemente es una reflexión en voz alta. No puedo dejar de expresarlo.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...