Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))
Ver tema#16 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Estoy de acuerdo
"Eso" me parece una barbaridad. Si la libertad va por esos derroteros, es que realmente ya no sabemos lo que es.
Todos tenemos un grado de locura. ¿Quién no ha tenido alguna vez pensamientos horrorosos y los ha tenido que ahuyentar aprisa de la imaginación, con un ligero espanto?...
La diferencia...
Te aseguro que ningún médico te hace eso, ni cirujano plástico ni nada. No se puede comparar lo de ponerse un pendiente con esas fotos, me he quedado alucinado con lo que hace la gente O_O pero bueno, mientras no quieran que yo me haga lo mismo...
Te aseguro que ningún médico te hace eso, ni cirujano plástico ni nada. No se puede comparar lo de ponerse un pendiente con esas fotos, me he quedado alucinado con lo que hace la gente O_O pero bueno, mientras no quieran que yo me haga lo mismo...

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...