Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es una cara de la moneda que ni imaginaba que pudiera existir. Desde luego, hay gente para todos los gustos.

AVISO: ¡NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!

http://www.lunacobra.net/other.htm

Por el tiempo que he tenido la fortuna de visitar este foro me he topado con mucha gente (en muchos casos gente más que inteligente y amigable) quejándose de tildes y moldes con que una persona tiene para prejuzgar. Por eso mismo me extraña que esta misma comunidad que en muchas ocasiones se ha autollamado “incomprendida” sea la misma que tilde a otro sector, y que inclusive llegue a acusar al mismo que por culpa de ellos nos digan “frikis”.

No se, y no lo digo por molestar a nadie enserio, respecto mucho las opiniones, pero no deja de llamarme la atención.

PD: Y vaya si a mi me hubiera asustado una persona con la cabeza totalmente rapada menos una colita en la parte de atrás, con arete en oreja y simulando ser un espermatozoide jajaja creanme me hubiera perdido de la amistad de una de las personas más inteligentes y nobles que jamás he conocido (disculpen lo local de esta parte, pero más de uno lo entenderá).

Un Saludo a Todos!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...