Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#22 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¿Frikis? ¿locos?

La verdad es que yo no entiendo muy bien porque la gente se hace estas cosas de ponerse orejas de elfo, o partirse la lengua en sos, pero ellos sabrán por que, ¿están locos? `Pues la verdad yo tampoco veo mucha diferencia entre esto y hacerse agujeros en el cuerpo para ponerse pend...

¿Frikis? ¿locos?

Hola.
Tema polémico, este. Al fin pude ver la página y por cierto que no es agradable.
Es que toda cirugía es sangrienta: No es necesario haber pasado por facultad de medicina (como es mi caso) para saberlo, o al menos intuirlo.
Las modificaciones corporales (así se ha dado en llamar ahora) son tan viejas como el mundo, y si bien subsisten en tan solo África, la India y zonas del sudeste asiático, hasta los supercivilizados romanos o bizantinos las usaron.
Lo que dice Elfa, de que ella no se lo dejaría hacer a la hija, también lo digo yo, no obstante creo que debemos mantener el sentido (y los conceptos) abiertos en este caso y en otros.

Saludo sin tatuajes ni piercings, pero reflexivo, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...