Ver publicación (¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante))
Ver tema#22 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¿Frikis? ¿locos?
La verdad es que yo no entiendo muy bien porque la gente se hace estas cosas de ponerse orejas de elfo, o partirse la lengua en sos, pero ellos sabrán por que, ¿están locos? `Pues la verdad yo tampoco veo mucha diferencia entre esto y hacerse agujeros en el cuerpo para ponerse pend...
¿Frikis? ¿locos?
Hola.
Tema polémico, este. Al fin pude ver la página y por cierto que no es agradable.
Es que toda cirugía es sangrienta: No es necesario haber pasado por facultad de medicina (como es mi caso) para saberlo, o al menos intuirlo.
Las modificaciones corporales (así se ha dado en llamar ahora) son tan viejas como el mundo, y si bien subsisten en tan solo África, la India y zonas del sudeste asiático, hasta los supercivilizados romanos o bizantinos las usaron.
Lo que dice Elfa, de que ella no se lo dejaría hacer a la hija, también lo digo yo, no obstante creo que debemos mantener el sentido (y los conceptos) abiertos en este caso y en otros.
Saludo sin tatuajes ni piercings, pero reflexivo, desde Minas Morgul.
Hola.
Tema polémico, este. Al fin pude ver la página y por cierto que no es agradable.
Es que toda cirugía es sangrienta: No es necesario haber pasado por facultad de medicina (como es mi caso) para saberlo, o al menos intuirlo.
Las modificaciones corporales (así se ha dado en llamar ahora) son tan viejas como el mundo, y si bien subsisten en tan solo África, la India y zonas del sudeste asiático, hasta los supercivilizados romanos o bizantinos las usaron.
Lo que dice Elfa, de que ella no se lo dejaría hacer a la hija, también lo digo yo, no obstante creo que debemos mantener el sentido (y los conceptos) abiertos en este caso y en otros.
Saludo sin tatuajes ni piercings, pero reflexivo, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...