Ver publicación (¿Qué pasa con Glorfindel?)
Ver tema#4 Respondiendo a: melanor
Bueno Glorfindel es mi elfo favorito,para empezar al morir Glorfindel descansa en mandos hasta mediados de la segunda edad,despues regresa(enviado por los valas,no estoy seguro)para que ayude a los pueblos del norte sobretodo a los elfo en oponerse a la sombra,ya que tiene un gran conocimiento,Glorf...
estancias
Mandos es la fortaleza donde todos los espiritus sin cuerpo deben de ir a esperar sentencia menos los hombres que van mas alla de el mar circundante. Incluso los enanos.
Los elfos despues de un tiempo en el cual como que se purifican tienen la opcion de pedir la reencarnacion. Lo que no tengo laro es lo de el cuerpo donde reencarnan!! El cuerpo de Glorfindel no murio en Valinor y dudo que lo lleven hasta alla para reencarnarlo :S
perdon si me equivoco pero no tengo mis libros a la mano para comfirmar pero eso es lo que recuerdo
Mandos es la fortaleza donde todos los espiritus sin cuerpo deben de ir a esperar sentencia menos los hombres que van mas alla de el mar circundante. Incluso los enanos.
Los elfos despues de un tiempo en el cual como que se purifican tienen la opcion de pedir la reencarnacion. Lo que no tengo laro es lo de el cuerpo donde reencarnan!! El cuerpo de Glorfindel no murio en Valinor y dudo que lo lleven hasta alla para reencarnarlo :S
perdon si me equivoco pero no tengo mis libros a la mano para comfirmar pero eso es lo que recuerdo

I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...