Quienes son los tres protagonistas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os quiero preguntar quienes son los tres protagonistas.para mi yo creo que son principalmente
-FRODO
-Gandalf
-Gollum

entre ellos se desarrolla la historia

tu quien crees que es??

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os quiero preguntar quienes son los tres protagonistas.para mi yo creo que son principalmente
-FRODO
-Gandalf
-Gollum

tu quien crees que es??

Para mi son Frodo, Gandalf y Aragorn. Ya que los tres desenpeñan unos papeles fundamentales para que todo siga adelante.

namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-FRODO
-Gandalf
-Gollum

tu quien crees que es??

Para mi indiscutiblemente hay cuatro protagonistas:

-Frodo
-Sam
-Gollum
-El anillo

Si tuviera que decidir solo un protagonista sería el anillo. Tiene vida propia y creo q su representación será vital para la buena calidad de la pelicula.......

Una opinión...

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para mi indiscutiblemente hay cuatro protagonistas:

-Frodo
-Sam
-Gollum
-El anillo

Si tuviera que decidir solo un protagonista sería el anillo. Tiene vida propia y creo q su representación será vital para la buena calidad de la pelicula.......

Una opinión...

(Mensaje original de: Nëia)

Para mi son Frodo, Sam y Aragorn.
Además, en la pelicula se refuerza el papel de Aragorn con un aumento en imagenes de su idilio amoroso con Arwen.
De todos modos, su papel en la historia es fundamental(sin olvidarnos de los dos hobbits, claro).
Un saludo.

(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Además, en la pelicula se refuerza el papel de Aragorn con un aumento en imagenes de su idilio amoroso con Arwen.
De todos modos, su papel en la historia es fundamental(sin olvidarnos de los dos hobbits, claro).
Un saludo.

Me ha leido el pensamiento Maese Nëia, más si tuviese que descartar alguno de su lista quitaría a Gollum, aunque sea tan importante en el desarrollo de la historia. Aun así estoy totalmente de acuerdo, el anillo, Sam, Frodo y Gollum (e incluso diría que en ese orden), siendo para mí sin duda el protagonista principal el anillo, girando toda la historia en torno a el y estando presente en todo momento.

Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo.

Para mi los protagonistas son Frodo, Gandalf y Aragorn.
Alrededor de ellos gira toda la historia
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me ha leido el pensamiento Maese Nëia, más si tuviese que descartar alguno de su lista quitaría a Gollum, aunque sea tan importante en el desarrollo de la historia. Aun así estoy totalmente de acuerdo, el anillo, Sam, Frodo y Gollum (e incluso diría que en ese orden), siendo para mí sin duda el pro...

Para mi son...

-Sauron
-Sam
-Frodo

En ese orden. Despues de estos tres serían Gandalf y Gollum.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para mi son...

-Sauron
-Sam
-Frodo

En ese orden. Despues de estos tres serían Gandalf y Gollum.

(Mensaje original de: Racknarok)

Para mi claramente son:

Aragorn
Gandalf
Frodo

En orden de preferencia
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Para mi los protagonistas son Frodo, Gandalf y Aragorn.
Alrededor de ellos gira toda la historia
Salu2

(Mensaje original de: Bob)

Hay 2 protagonistas q, muy a nuestro pesar, recorren el libro de la 1ª a la ultima pagina, dos protagonistas q lo dominan absolutamente todo, por encima de Frodo, Aragorn o Gandalf:

El Anillo, siempre presente.
Sauron, el gran ausente, una especie de Pepe el Romano (pa quien haya leido la casa de bernarda alba) del q siempre se habla pero nunca aparece.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Duran

Para mi claramente son:

Aragorn
Gandalf
Frodo

En orden de preferencia

Yo creo que los tres protagonistas son (por orden de preferencia):

- El anillo
- Sam
- Frodo

lo cual es prácticamente lo mismo que ha opinado ya alguno. Para mi incluso el principal protagonista es el anillo, mucho más que los otros. Es él el responsable de todo, el centro de atención, etc... Incluso hasta parece que Sauron es una excusa para darle aún más importancia al Anillo. Es una opinión, claro (mi opinión), pero sin desmerecer en abosoluto al bueno de Sam, a Frodo Gandalf, Aragorn,........

Un saludo desde aqui mismo.

(Mensaje original de: Pompito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me ha leido el pensamiento Maese Nëia, más si tuviese que descartar alguno de su lista quitaría a Gollum, aunque sea tan importante en el desarrollo de la historia. Aun así estoy totalmente de acuerdo, el anillo, Sam, Frodo y Gollum (e incluso diría que en ese orden), siendo para mí sin duda el pro...

Es que elegir entre tres es muy poco...yo considero que existen 5 protagonistas en la historia.

Frodo
Sam
Gandalf
Aragorn
Gollum

Pippin y Merry(sobretodo este ultimo por herir de gravedad al rey Brujo) también tienen una gran importancia en la historia. Consiguieron que los ents se movilizaran para destruir el "imperio" de Saruman, que ya era muy poderoso y eso los hace casi protagonistas.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es que elegir entre tres es muy poco...yo considero que existen 5 protagonistas en la historia.

Frodo
Sam
Gandalf
Aragorn
Gollum

Pippin y Merry(sobretodo este ultimo por herir de gravedad al rey Brujo) también tienen una gran importancia en la historia. Consiguieron que los ents se movilizaran par...

para mi=

-gandalf
-frodo
-sam
-gollum

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-FRODO
-Gandalf
-Gollum

tu quien crees que es??

Para mi: Gandalf, Aragorn y EL ANILLO.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Para mi: Gandalf, Aragorn y EL ANILLO.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Como bien dice Haldir es imposible nombrar solo tres así que para mi, en este orden, son:

-Frodo
-Sam
-Gollum
-Gandalf
-Aragorn
-Merry
-Pippin

Quizás me halla pasado pero es lo que siento.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dice Haldir es imposible nombrar solo tres así que para mi, en este orden, son:

-Frodo
-Sam
-Gollum
-Gandalf
-Aragorn
-Merry
-Pippin

Quizás me halla pasado pero es lo que siento.

(Mensaje original de: Evila)

Para mi son sin duda:

Yo (Sauron)
Frodo
Sam

Para mi son estos los tres protagonistas y en este orden, ya que sin Sauron no hay historia y es el que da nombre al libro y sobre el que gira toda la historia, luego Frodo como portador del anillo, como el que tiene que cargarlo y el que se come todo el marron y Sam como indiscutible acompañante de Frodo y sin el cual Frodo no podria haber seguido adelante.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Turambar
Turambar

-FRODO
-Gandalf
-Gollum

tu quien crees que es??

Son el zorro, los niquebrique y Bill
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Para mi son sin duda:

Yo (Sauron)
Frodo
Sam

Para mi son estos los tres protagonistas y en este orden, ya que sin Sauron no hay historia y es el que da nombre al libro y sobre el que gira toda la historia, luego Frodo como portador del anillo, como el que tiene que cargarlo y el que se come todo...

HALDIR,
ROSA COTO,
RADAGAST

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |