Quienes son los tres protagonistas
-FRODO
-Gandalf
-Gollum
entre ellos se desarrolla la historia
tu quien crees que es??
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os quiero preguntar quienes son los tres protagonistas.para mi yo creo que son principalmente
-FRODO
-Gandalf
-Gollum
tu quien crees que es??
namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
Os quiero preguntar quienes son los tres protagonistas.para mi yo creo que son principalmente
-FRODO
-Gandalf
-Gollum
tu quien crees que es??
-Frodo
-Sam
-Gollum
-El anillo
Si tuviera que decidir solo un protagonista sería el anillo. Tiene vida propia y creo q su representación será vital para la buena calidad de la pelicula.......
Una opinión...
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Para mi indiscutiblemente hay cuatro protagonistas:
-Frodo
-Sam
-Gollum
-El anillo
Si tuviera que decidir solo un protagonista sería el anillo. Tiene vida propia y creo q su representación será vital para la buena calidad de la pelicula.......
Una opinión...
(Mensaje original de: Nëia)
Además, en la pelicula se refuerza el papel de Aragorn con un aumento en imagenes de su idilio amoroso con Arwen.
De todos modos, su papel en la historia es fundamental(sin olvidarnos de los dos hobbits, claro).
Un saludo.
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Para mi son Frodo, Sam y Aragorn.
Además, en la pelicula se refuerza el papel de Aragorn con un aumento en imagenes de su idilio amoroso con Arwen.
De todos modos, su papel en la historia es fundamental(sin olvidarnos de los dos hobbits, claro).
Un saludo.
Un saludo
(Mensaje original de: Lord Chronos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Para mi son Frodo, Sam y Aragorn.
Un saludo.
Alrededor de ellos gira toda la historia
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me ha leido el pensamiento Maese Nëia, más si tuviese que descartar alguno de su lista quitaría a Gollum, aunque sea tan importante en el desarrollo de la historia. Aun así estoy totalmente de acuerdo, el anillo, Sam, Frodo y Gollum (e incluso diría que en ese orden), siendo para mí sin duda el pro...
-Sauron
-Sam
-Frodo
En ese orden. Despues de estos tres serían Gandalf y Gollum.
(Mensaje original de: Racknarok)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mi son...
-Sauron
-Sam
-Frodo
En ese orden. Despues de estos tres serían Gandalf y Gollum.
(Mensaje original de: Racknarok)
Aragorn
Gandalf
Frodo
En orden de preferencia
Faramir
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para mi los protagonistas son Frodo, Gandalf y Aragorn.
Alrededor de ellos gira toda la historia
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
El Anillo, siempre presente.
Sauron, el gran ausente, una especie de Pepe el Romano (pa quien haya leido la casa de bernarda alba) del q siempre se habla pero nunca aparece.
(Mensaje original de: Angaroth)
#9 Respondiendo a: Duran
Para mi claramente son:
Aragorn
Gandalf
Frodo
En orden de preferencia
- El anillo
- Sam
- Frodo
lo cual es prácticamente lo mismo que ha opinado ya alguno. Para mi incluso el principal protagonista es el anillo, mucho más que los otros. Es él el responsable de todo, el centro de atención, etc... Incluso hasta parece que Sauron es una excusa para darle aún más importancia al Anillo. Es una opinión, claro (mi opinión), pero sin desmerecer en abosoluto al bueno de Sam, a Frodo Gandalf, Aragorn,........
Un saludo desde aqui mismo.
(Mensaje original de: Pompito)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me ha leido el pensamiento Maese Nëia, más si tuviese que descartar alguno de su lista quitaría a Gollum, aunque sea tan importante en el desarrollo de la historia. Aun así estoy totalmente de acuerdo, el anillo, Sam, Frodo y Gollum (e incluso diría que en ese orden), siendo para mí sin duda el pro...
Frodo
Sam
Gandalf
Aragorn
Gollum
Pippin y Merry(sobretodo este ultimo por herir de gravedad al rey Brujo) también tienen una gran importancia en la historia. Consiguieron que los ents se movilizaran para destruir el "imperio" de Saruman, que ya era muy poderoso y eso los hace casi protagonistas.
(Mensaje original de: Haldir)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Es que elegir entre tres es muy poco...yo considero que existen 5 protagonistas en la historia.
Frodo
Sam
Gandalf
Aragorn
Gollum
Pippin y Merry(sobretodo este ultimo por herir de gravedad al rey Brujo) también tienen una gran importancia en la historia. Consiguieron que los ents se movilizaran par...
-gandalf
-frodo
-sam
-gollum
(Mensaje original de: deimion-legolas)
-FRODO
-Gandalf
-Gollum
tu quien crees que es??
(Mensaje original de: Meriadoc)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Para mi: Gandalf, Aragorn y EL ANILLO.
(Mensaje original de: Meriadoc)
-Frodo
-Sam
-Gollum
-Gandalf
-Aragorn
-Merry
-Pippin
Quizás me halla pasado pero es lo que siento.
(Mensaje original de: Evila)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Como bien dice Haldir es imposible nombrar solo tres así que para mi, en este orden, son:
-Frodo
-Sam
-Gollum
-Gandalf
-Aragorn
-Merry
-Pippin
Quizás me halla pasado pero es lo que siento.
(Mensaje original de: Evila)
Yo (Sauron)
Frodo
Sam
Para mi son estos los tres protagonistas y en este orden, ya que sin Sauron no hay historia y es el que da nombre al libro y sobre el que gira toda la historia, luego Frodo como portador del anillo, como el que tiene que cargarlo y el que se come todo el marron y Sam como indiscutible acompañante de Frodo y sin el cual Frodo no podria haber seguido adelante.
(Mensaje original de: Sauron)
-FRODO
-Gandalf
-Gollum
tu quien crees que es??
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Para mi son sin duda:
Yo (Sauron)
Frodo
Sam
Para mi son estos los tres protagonistas y en este orden, ya que sin Sauron no hay historia y es el que da nombre al libro y sobre el que gira toda la historia, luego Frodo como portador del anillo, como el que tiene que cargarlo y el que se come todo...
ROSA COTO,
RADAGAST
(Mensaje original de: deimion-legolas)