Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Broceliande
Primer anciano en postear...
... y es que tengo 33 añetes de ná, recién cumpliditos (este tipo de mensajes se repiten cada 3 meses, pero siempre me hace gracia participar).
Aportando más información como ha hecho Ohtar, llevo 6 años y muchos meses en el foro, directa o indirectamente![]()
Un (...
Segundo anciano en postear...
Hola a todos.
Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más o menos en el foro. Lo curioso es que cuando acabó el "boom" de la trilogía es cuando más estoy participando en elfenomeno.
Un saludo.
Hola a todos.
Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más o menos en el foro. Lo curioso es que cuando acabó el "boom" de la trilogía es cuando más estoy participando en elfenomeno.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...