Edad de los foreros

Cerrado

turinturambar
turinturambar
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...

yo tengo 13 años para 14 en abril , vamos que soy de los jóvenes .

Aprovecho este mensaje para decir que vuelvo al foro, aunque nunca haya participado mucho, intentare participar un pelin más...

saludos
turinturambar
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: turinturambar

hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...

Aprovecho e...

Mi edad en Elfo, Enano, Hobbit...XD

Hola! un gusto muy grande Turinturambar. De mi no es mucho que decir pero muchos me han dicho (comentado), o creen que tengo unos 29 o 20 años pero en realidad tengo 15. Nos vemos en el Futuro y que vivan los Años de alegria!!!

PD: No se mi edad en Elfo, Enano, Hobbit, Lengua Negra, o blah.....era una Filosofia Barata y Zapatos de Goma.

PD2: Si quieren tambien podrian poner su Fecha de Cumpleaños...quizas sale algo interezante y coincida con algo, como yo que estoy el 2 de enero (Un dia antes que el Maestro Tolkien )

Nos vemos

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

Mi edad en Elfo, Enano, Hobbit...XD

Hola! un gusto muy grande Turinturambar. De mi no es mucho que decir pero muchos me han dicho (comentado), o creen que tengo unos 29 o 20 años pero en realidad tengo 15. Nos vemos en el Futuro y que vivan los Años de alegria!!!

PD: No se mi edad en Elfo, Enano...

Acabo de cumplir...

... el pasado 8 de febrero 19 años, y ya voy camino de estar en el foro unos 3 años que concretamente se cumplen en octubre de este año.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#3 Respondiendo a: Ohtar

Acabo de cumplir...

... el pasado 8 de febrero 19 años, y ya voy camino de estar en el foro unos 3 años que concretamente se cumplen en octubre de este año.

Saludos

Primer anciano en postear...

... y es que tengo 33 añetes de ná, recién cumpliditos (este tipo de mensajes se repiten cada 3 meses, pero siempre me hace gracia participar).

Aportando más información como ha hecho Ohtar, llevo 6 años y muchos meses en el foro, directa o indirectamente

Un (prehistórico) saludo desde mi bosque!

P.D.: Turinturambar: Te diste de alta en el foro a los 10 años?!?!?!? Eso si es ser precoz, caray, enhorabuena!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Elder
Elder

#4 Respondiendo a: Broceliande

Primer anciano en postear...

... y es que tengo 33 añetes de ná, recién cumpliditos (este tipo de mensajes se repiten cada 3 meses, pero siempre me hace gracia participar).

Aportando más información como ha hecho Ohtar, llevo 6 años y muchos meses en el foro, directa o indirectamente

Un (...

Segundo anciano en postear...

Hola a todos.

Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más o menos en el foro. Lo curioso es que cuando acabó el "boom" de la trilogía es cuando más estoy participando en elfenomeno.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#5 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más...

Un Legado, para Elder y Broceliande

Hola Broceliande y Elder Un (joven) saludo para los dos.

Pues no me imaginaba que ustedes tuvieran esa edad pero bueno...
Creo que ustedes deberian Formar un Legado, y yo ya le he puesto un nombre "El Legado Anciano de la Tierra Fenomenal" y todos los ancianos de 30 hacia arriba pueden acceder.

Estos seran los Consejeros (como los moderadores de Elfenomeno) :p y sin duda que deben saber mucho mas que nosotros los kerubines.

Nos vemos y que Viva el Legado Anciano
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#5 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más...

Tercer anciano en postear...

Aunque no escribo mucho últimamente, a diferencia de Elder, también me gustan estos posts i también tengo 25 años, cumplidos el 24 de diciembre pasado.

En el foro, pues cuento con 5 años, 11 meses y algunos días

En mi defensa diré que aunque ahora no escribo mucho, no escribía más antes debido a las películas, porque ya había leído ESDLA unas 2 veces cuando supe de ellas. Pero... la saturación a veces hace daño :P

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Gimathiel
Gimathiel

#9 Respondiendo a: lenwë_surion

Un Legado, para Elder y Broceliande

Hola Broceliande y Elder Un (joven) saludo para los dos.

Pues no me imaginaba que ustedes tuvieran esa edad pero bueno...
Creo que ustedes deberian Formar un Legado, y yo ya le he puesto un nombre "El Legado Anciano de la Tierra Fenomenal" y todos los anciano...

Nos has dicho viejos...

POR ERU!!!!!
8o
Se que no soy uno de los mas jovenes como tu Lenwë yo tambien tengo 24 casi 25 años en junio pero no creo que seamos VIEJOS, ademas como en este foro soy dunadan...

Bueno que siento que aun me queda mucho que aprender...

Namarië
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Tercer anciano en postear...

Aunque no escribo mucho últimamente, a diferencia de Elder, también me gustan estos posts i también tengo 25 años, cumplidos el 24 de diciembre pasado.

En el foro, pues cuento con 5 años, 11 meses y algunos días

En mi defensa diré que aunque ahora no escribo mu...

¿Ancianos? JAJAJAJA

¿Que vosotros sois ancianos? Ains... En fins... Yo sí soy de las cebolletas del lugar XD Tengo 38 años y llevo en este foro 3 años y poco más de 10 meses (en abril hago 4 años )

Y sobre la participación en el foro... lo cierto es que comparada con la de antaño, la de ahora se ha reducido mucho... aunque sigue siendo "abundante" :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
elanor18
elanor18

#10 Respondiendo a: Gimathiel

Nos has dicho viejos...

POR ERU!!!!!
8o
Se que no soy uno de los mas jovenes como tu Lenwë yo tambien tengo 24 casi 25 años en junio pero no creo que seamos VIEJOS, ademas como en este foro soy dunadan...

Bueno que siento que aun me queda mucho que aprender...

Namarië

mi edad

hola a todos, es gracioso todo esto de las edades y la verdad no pensaba q hubiera tantos "viejos" .
bueno yendo al tema yo tengo unos dulces 19 años cumplidos el 10 de enero.
y claro esta aun no cumplo ni un año en el foro pero segire en este sitio por mucho tiempo hasta q me convierta en una futura "vieja"
bueno espero q en el foro haigan otros chicos (as) de mi edad.

saludos a todos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#11 Respondiendo a: elanor18

mi edad

hola a todos, es gracioso todo esto de las edades y la verdad no pensaba q hubiera tantos "viejos" .
bueno yendo al tema yo tengo unos dulces 19 años cumplidos el 10 de enero.
y claro esta aun no cumplo ni un año en el foro pero segire en este sitio por mucho tiempo hasta q me convie...

mi edad

Ienwë "El Legado Anciano de la Tierra Fenomenal" no he parado de reir me ha parecido muy comico
Pero la edad no importa es como te sientes. y como te ves.
en cuanto a mi mi nick lo dice tengo 18, en abril 26 cumplo los 19 soy uno de los pollitos y recien tengo como 4 meses en el foro
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#12 Respondiendo a: Fernando1987

mi edad

Ienwë "El Legado Anciano de la Tierra Fenomenal" no he parado de reir me ha parecido muy comico
Pero la edad no importa es como te sientes. y como te ves.
en cuanto a mi mi nick lo dice tengo 18, en abril 26 cumplo los 19 soy uno de los pollitos y recien tengo como 4 meses en el f...

Mi edad

aiya!
Pues yo tengo solo 16 años aunque llevo un rato en el foro, apenas si he participado, es que prefiero leer y escuchar.
Pero, sera ESDLA una pasion de jóvenes, no hay ancianos, solo gente joven, o es que solo los sitios web como este, los visitan pura gente joven?

Saludos de Minas Ithil sin nazgul
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Ancianos? JAJAJAJA

¿Que vosotros sois ancianos? Ains... En fins... Yo sí soy de las cebolletas del lugar XD Tengo 38 años y llevo en este foro 3 años y poco más de 10 meses (en abril hago 4 años )

Y sobre la participación en el foro... lo cierto es que comparada con la de antaño...

Cuarta no anciana en postear

Afuuu ancianos ya... En fin, yo tengo 28 añitos recien cumpliditos, el pasado día 13. Y no me siento anciana para nada . En cuanto al foro, llevo 3 años tambien recien cumpliditos el dia 21 de febrero.

Saludos llenos de juventud y vitalidad
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

hola a todos!

Aprovecho e...

Forero desde 10 de Diciembre de 2004, a las 10:02
Persona desde el 9 de Octubre de 1982, no sé la hora... es decir, 23
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Nólë
Nólë

hola a todos!

Aprovecho e...

eso de ancianos...

...me parece mal, que a mis 26 añitos me considero en plena juventud... hasta los 80 no me consideraré algo mayor...pero bueno, sí que hay muchos más jóvenes y pertenezco a ese club de +25...un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

hola a todos!

Aprovecho e...

...23 añitos para 24. ¡Aún no he alcanzado la mayoría de edad Hobbit!...

Achacosos saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Tuilë
Tuilë

hola a todos!

Aprovecho e...

¡Aiya!

Pues yo soy otra del club de + 25. Actualmente tengo 27 y el 6 de mayo hago los 28.

¡Y no me considero una viejecita!

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#19 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

Pues yo soy otra del club de + 25. Actualmente tengo 27 y el 6 de mayo hago los 28.

¡Y no me considero una viejecita!

¡Namárië!

¡Por cierto!

¡ Que hoy es mi cumpleforo!

Llevo registrada 3 años pero leyendo creo que algo (o mucho) más. Es que al principio no me decidía a dar el paso. Ahora lo terrible es que con el trabajo, la familia, la mudanza y otras cosas igual de estresantes apenas me dá tiempo para leeros. Pero que conste que esta sigue siendo mi página de inicio

Besitos, abrazos y que paseis un muy buen día
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#20 Respondiendo a: Tuilë

¡Por cierto!

¡ Que hoy es mi cumpleforo!

Llevo registrada 3 años pero leyendo creo que algo (o mucho) más. Es que al principio no me decidía a dar el paso. Ahora lo terrible es que con el trabajo, la familia, la mudanza y otras cosas igual de estresantes apenas me dá tiempo para leero...

Mi edad...

Durante 3000 vidas de hombres he hollado esta tierra....
Bueno quizá me he pasado un poco ... en realidad tengo 18 añitos (carita de istar con un chupete) recién cumplidos el 15 de este mes y llevo en este maravilloso (pelota...:P) foro desde el 13 de Marzo de 2004.... lo que significa que ¡ya me falta poco para llevar dos años entre vosotros!... bueno ese día ya os invitaré a algo...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Cirion
Cirion

hola a todos!

Aprovecho e...

Saludos
Yo tengo 14 años cumplo los 15 el 7 de Marzo. De momento llevo un mes mas o menos en el foro y espero estar muchisimo mas, por lo menos dos años mas jeje

Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |