Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elder
Segundo anciano en postear...
Hola a todos.
Por lo menos un proyecto de anciano porque con 25 añitos me niego a considerarme como viejete. Eso sí, veterano en el tiempo que llevo entrando a esta web, desde hace 6 años que vengo interesándome en todo lo que ocurre aquí y 5 años participando, más...
Tercer anciano en postear...
Aunque no escribo mucho últimamente, a diferencia de Elder, también me gustan estos posts i también tengo 25 años, cumplidos el 24 de diciembre pasado.
En el foro, pues cuento con 5 años, 11 meses y algunos días
En mi defensa diré que aunque ahora no escribo mucho, no escribía más antes debido a las películas, porque ya había leído ESDLA unas 2 veces cuando supe de ellas. Pero... la saturación a veces hace daño :P
Saludos...
Aunque no escribo mucho últimamente, a diferencia de Elder, también me gustan estos posts i también tengo 25 años, cumplidos el 24 de diciembre pasado.
En el foro, pues cuento con 5 años, 11 meses y algunos días

En mi defensa diré que aunque ahora no escribo mucho, no escribía más antes debido a las películas, porque ya había leído ESDLA unas 2 veces cuando supe de ellas. Pero... la saturación a veces hace daño :P
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...