Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#25 Respondiendo a: Entaguas
Mi edad...
La verdad es que yo soy de los más jovenes, aunque por internet cada uno parece más anciano(¡Yo creía que Broceliande y elPeregrinoGris tenían 40 por lo menos!). Pero yo soy de los jóvenes, pues al igual que Turinturambar, tengo 13 y cumplo los 14 en Abril(De hecho, creo que me apunte...
Muchas gracias... :-/
:/¿QUÉ DICES HIJO MIO? ¡ES QUE ME HE DEJADO EN CASA EL APARATO!
Hombre, alguna vez me habían dicho que parezco algo mayor de lo que soy pero ¿40? buufff, madre mia, aún me queda un rato.... aunque a lo mejo prarezco mayor por mi gran sabiduría :P :P
.
Bueno la verdad es que yo a ti también te echaba alguno más, quizá unos 15 o 16....
Namarië
Pdt: vaya se me volvió a caer la dentadura....
:/¿QUÉ DICES HIJO MIO? ¡ES QUE ME HE DEJADO EN CASA EL APARATO!

Bueno la verdad es que yo a ti también te echaba alguno más, quizá unos 15 o 16....
Namarië
Pdt: vaya se me volvió a caer la dentadura....

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...