Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: turinturambar
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...
yo tengo 13 años para 14 en abril , vamos que soy de los jóvenes .
Aprovecho e...
Mis disculpas por lo de 'anciano'
Hola a todos,
Citando a Bilbo: "Broceliande el forero tonto comenzó este asunto y será mejor que Broceliande lo termine, o que termine él mismo."
Siento haber utilizado el término 'anciano' para referirme a mi mismo que tengo 33 añajos. Lo dije en modo 'broma', por el hecho de que tampoco es que abunden octogenarios por EF (ni por Internet, sea dicho de paso). Es decir, que el rango de edades está muy concentrado (como se puede ver en este mismo thread) entre los 15-35 años, con algunos casos por arriba y por abajo hasta los 10-40 años, por lo que 33 se aproxima a la 3º edad de los foreros.
Eso no quita que me considere MUY joven a mi mismo, y a mis compañeros de añada, de hecho, en La Comarca, acabo de cumplir la mayoría de edad
Un (espero que disculpado) saludo desde mi bosque!
Hola a todos,
Citando a Bilbo: "Broceliande el forero tonto comenzó este asunto y será mejor que Broceliande lo termine, o que termine él mismo."
Siento haber utilizado el término 'anciano' para referirme a mi mismo que tengo 33 añajos. Lo dije en modo 'broma', por el hecho de que tampoco es que abunden octogenarios por EF (ni por Internet, sea dicho de paso). Es decir, que el rango de edades está muy concentrado (como se puede ver en este mismo thread) entre los 15-35 años, con algunos casos por arriba y por abajo hasta los 10-40 años, por lo que 33 se aproxima a la 3º edad de los foreros.
Eso no quita que me considere MUY joven a mi mismo, y a mis compañeros de añada, de hecho, en La Comarca, acabo de cumplir la mayoría de edad

Un (espero que disculpado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"