Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#30 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Ja ja ja, me uno a la disculpa
De hecho, más bien podría decirse anciano en el caso del cumpleforo, de ninguna manera en el caso del cumpleaños :p
Anciano yoooo... espero poder ser joven hasta los noventa y más allá...Que solamente eres anciano cuando dejas de pensar que eres joven.
Saludo...
Ains... ATEFE, Broceliande...
¿es que acaso la has olvidado?
A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos un buen apaño
.
No creo que a nadie le haya sentado mal lo de Anciano...
Bueno, qué diablos, ¡a mi! Porque, si tu eres anciano... ¿yo qué soy? :O Jajajajaja
Ayyyssss y no es por llevarte la contraria, pero conozco a varias personas mayores (de las de verdad
) a las que les encanta Internet y se lo pasan "pipa" navegando
Si supieras el éxito que tienen los cursos de Internet en los Clubes de mayores...
Un saludo de una cebolleta
¿es que acaso la has olvidado?

A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos un buen apaño

No creo que a nadie le haya sentado mal lo de Anciano...

Ayyyssss y no es por llevarte la contraria, pero conozco a varias personas mayores (de las de verdad

Un saludo de una cebolleta

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...