Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#32 Respondiendo a: lenwë_surion
Ains... ATEFE, Broceliande...
Pues a nadie le hace mal ser anciano, pues mas bien les queda poco jajajaj![]()
Y yo creo tu perteneces a A.T.E.F.E o L.A.T.F (Legado Anciano de la Tierra Fenomenal) que son fundaciones paralelas y un mismo Director, el Doctor Aragorn :p
Creo que eso de creerse ser...
¿¿¿ATEFE???
Hola Elfa!
Desconocía la ATEFE, la verdad es que me perdí la época en la que se creaban 4 o 5 asociaciones nuevas al día
Mmm, pensándolo bien, y viendoos a tí y a Melko un poco más abajo, os voy a dejar que la ATEFE sea para mayores de 35... Ya soy joven otra vez, yupiii!!
De todas formas, caray con este post de turinturambar, sí que ha dado juego, sí.
Y sobre la 3º edad de verdad, yo también conozco a alguno que se ha puesto a fondo con la internez esa, y le encanta. Lo que hay poco, son lectores del SDLA de, pongamos, más de 60 años y que además naveguen, y que participen en el foro de EF, me temo que ninguno.
Un (cronólogo) saludo desde mi bosque!
Hola Elfa!
Desconocía la ATEFE, la verdad es que me perdí la época en la que se creaban 4 o 5 asociaciones nuevas al día

Mmm, pensándolo bien, y viendoos a tí y a Melko un poco más abajo, os voy a dejar que la ATEFE sea para mayores de 35... Ya soy joven otra vez, yupiii!!

De todas formas, caray con este post de turinturambar, sí que ha dado juego, sí.
Y sobre la 3º edad de verdad, yo también conozco a alguno que se ha puesto a fondo con la internez esa, y le encanta. Lo que hay poco, son lectores del SDLA de, pongamos, más de 60 años y que además naveguen, y que participen en el foro de EF, me temo que ninguno.
Un (cronólogo) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"