Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#33 Respondiendo a: Broceliande
¿¿¿ATEFE???
Hola Elfa!
Desconocía la ATEFE, la verdad es que me perdí la época en la que se creaban 4 o 5 asociaciones nuevas al día![]()
Mmm, pensándolo bien, y viendoos a tí y a Melko un poco más abajo, os voy a dejar que la ATEFE sea para mayores de 35... Ya soy joven otra vez, yupiii!!![]()
...
¡Ese Alzheimer! XDXDXD
¡Pero bueno! ¿Ya no te acuerdas de A.T.E.F.E.?
Está claro que la edad os afecta más a algunos
A ver, querido Broceliande, ¿qué dijiste el pasado 25/03/04 exactamente a eso de las 20:24? Ya, ya, no me vengas ahora con que fue hace casi dos años... :P Si yo, a mi edad me acordaba... ¿cómo es que tu no te acuerdas? Ayyyssss...
Nada, nada... Luego dirás sobre Melko y sobre mi... pero vamos, nosotros nos conservamos bastante mejor :P (Y Seo y Aldo que son de la quinta
)
Un besote :P
¡Pero bueno! ¿Ya no te acuerdas de A.T.E.F.E.?

Está claro que la edad os afecta más a algunos

Nada, nada... Luego dirás sobre Melko y sobre mi... pero vamos, nosotros nos conservamos bastante mejor :P (Y Seo y Aldo que son de la quinta

Un besote :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...