Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#31 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ains... ATEFE, Broceliande...
¿es que acaso la has olvidado?![]()
![]()
![]()
A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos...
Nada de disculpas...
...ni pamplinas del tipo "soy joven de espíritu", "se tiene la edad que siente" y/o cosas parecidas que acabo de leer, la edad de cada uno é la que é Y PUNTO.
Lo importante es llevarlo con alegría
, ánimo, entusiasmo, elegancia, ir con la cabeza alta...¡Upsss!...@#3ñ,&&%sa:_"!.
..........
Coña, me he caido y creo que me he roto la cadera. Ejque a mis casi-39 años y + de 4 en el foro, no se puede andar navegando por ahí, que me dan mareos.
Amigo Broceliande, en breve tendrás que cambiar el límite superior más allá de los 40. ¡Buahhj!, snif, snif.
Saludos deprimidos
Melko
...ni pamplinas del tipo "soy joven de espíritu", "se tiene la edad que siente" y/o cosas parecidas que acabo de leer, la edad de cada uno é la que é Y PUNTO.
Lo importante es llevarlo con alegría

..........
Coña, me he caido y creo que me he roto la cadera. Ejque a mis casi-39 años y + de 4 en el foro, no se puede andar navegando por ahí, que me dan mareos.
Amigo Broceliande, en breve tendrás que cambiar el límite superior más allá de los 40. ¡Buahhj!, snif, snif.

Saludos deprimidos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo