Ver publicación (Edad de los foreros)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
He aquí el último...

... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) las edades de nuestros personajes yo seria uno de los mas viejos . Tercero, mi edad, la decimos tessssoro?, Oh si, se la decimos a la buena gente que aquí lee y escribe: 21 y el tiempo en el foro... a ver, esperen que reviso... dice "25 de Abril de 2005, a las 23:33" o sea, aproximadamente.... 10 meses y un día . Mi memoria no funciona muy bien (tengan en cuenta el tiempo que tuve el anillo en mi poder), por eso tuve que buscar :'D. Bueno, sin mas, se despide un humilde servidor desde Las Montañas Nubladas.

P.D.: Burzumgad, yo te daba como mucho 20, 25 años y Elfa Árwena yo creí que tenias como mucho 27, y esto es ya exagerando...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...