Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema
He aquí el último...
... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) las edades de nuestros personajes yo seria uno de los mas viejos
. Tercero, mi edad, la decimos tessssoro?, Oh si, se la decimos a la buena gente que aquí lee y escribe: 21 y el tiempo en el foro... a ver, esperen que reviso... dice "25 de Abril de 2005, a las 23:33" o sea, aproximadamente.... 10 meses y un día
. Mi memoria no funciona muy bien (tengan en cuenta el tiempo que tuve el anillo en mi poder), por eso tuve que buscar :'D. Bueno, sin mas, se despide un humilde servidor desde Las Montañas Nubladas.
P.D.: Burzumgad, yo te daba como mucho 20, 25 años y Elfa Árwena yo creí que tenias como mucho 27, y esto es ya exagerando...
... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) las edades de nuestros personajes yo seria uno de los mas viejos

P.D.: Burzumgad, yo te daba como mucho 20, 25 años y Elfa Árwena yo creí que tenias como mucho 27, y esto es ya exagerando...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...