Ver publicación (Edad de los foreros)
Ver tema#52 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
He aquí el último...
... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) l...
Sorprendido
Vaya, me sorprende leer las edades de todos nosotros. ¡Creía que yo era casi el más joven! Pensaba que todos eran mayores de treinta, personas ya bien adultas, y resulta que la mayoría somos chavales y chavalas bien jóvenes. Y con eso de quién es joven y no, nadie me parece viejo (¿cómo se le va a decir viejo a alguien que tiene 28 años?), para nada. Yo, que ya dije mi edad más arriba, creía que era muy joven con respecto a los demás... ¡ni mucho menos :P! Bueno, un saludo a todos los foreros.
Namárië.
Vaya, me sorprende leer las edades de todos nosotros. ¡Creía que yo era casi el más joven! Pensaba que todos eran mayores de treinta, personas ya bien adultas, y resulta que la mayoría somos chavales y chavalas bien jóvenes. Y con eso de quién es joven y no, nadie me parece viejo (¿cómo se le va a decir viejo a alguien que tiene 28 años?), para nada. Yo, que ya dije mi edad más arriba, creía que era muy joven con respecto a los demás... ¡ni mucho menos :P! Bueno, un saludo a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.