contactos

Cerrado

elanor18
elanor18
hola a todos espero q me puedan contestar .
seria posible q algunos de ustedes me dieran su correo electronico pues me gustaria conocerlos mas y hablar con ustedes sobre tolkien y bueno conocer a otras personas de otros lugares creo q seria genial.
bueno espero q me contesten. eso es todo .
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: elanor18

hola a todos espero q me puedan contestar .
seria posible q algunos de ustedes me dieran su correo electronico pues me gustaria conocerlos mas y hablar con ustedes sobre tolkien y bueno conocer a otras personas de otros lugares creo q seria genial.
bueno espero q me contesten. eso es todo .
salud...

No

Lo lamentamos, elanor18, pero el foro de Elfenomeno no debe utilizarse como una sección de contactos (ya lo hemos explicado en otras ocasiones). Además, pensad que si ponéis vuestra dirección de e-mail visible en un foro, cualquiera puede utilizarla. Lo habitual en estos días es que, tanto algunas personas como algunos programas "espía", recorran las webs para capturar direcciones de correo a las que enviar "spam" y virus posteriormente. Y éste es sólo un ejemplo.

Por lo tanto, por favor, os rogamos que ni pidáis ni escribáis direcciones de e-mail en el foro sin un motivo justificado. Y por favor, no utilicéis el foro como una sección de contactos. El foro de Elfenomeno está para hablar de J.R.R.Tolkien, su obra y lo que ha inspirado.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |