Ver publicación (Una opción...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, visto que nadie escribe esta tarde me ha dado por pensar, cosa no muy habitual... El caso es que leí hace unos días que la prensa española está haciendo oidos sordos al estreno de El Señor de los Anillos. Pienso que esto es injusto, pero como bien decis algunos de vosotros quizá sea porque...

Estoy de acuerdo en que no se le está dando mucha publicidad a la película, pero, es que, que un servidor recuerde, tampoco le han dado mucha publicidad a ninguna otra película antes. Poniendo el ejemplo más reciente que conozco, la película de Star Wars "La Amenaza Fantasma", ¿en realidad os parece que hicieron más publicidad tres meses antes del estreno que la que le están dando a "El Señor de los Anillos"? Yo (puede que no lo recuerde muy bien) creo que no. Cierto que salieron reportajes en varias revistas (no se si tanto tiempo antes del estreno) pero la verdad, en periódicos, por ejemplo hubo bastante poco, y lo poco que hubo fue cuando casi la teníamos encima.

En mi opinión si no se le da publicidadno es por ningún tipo de adversión hacia la película en sí, sino porque en España no se le suelen dar mucha importancia a este tipo de estrenos. De hecho creo que le han dado bastante importancia a este, ya que todavía recuerdo que por las fechas que estrenaron "la Amenaza Fantasma" ya hubo algún pequeño artículo en "El Espectador" (suplemento del "El País" que tristemente han dejado de hacer) que fue con el que supe que por fin harían la película.

Por lo tanto no creo que la falta de información sea preocupante, sólo que como todos sabemos: "Spain is different"

Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)