Una opción...

La opción que encuentro es la de ir mandando, peridico por periodico, mails para pedir información sobre este FENOMENO. Quizá así se den cuenta de la gran cantidad de gente que perseguimos leer novedades sobre este estreno. Nuse.
¿Qué os parece?
(Mensaje original de: Nëia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, visto que nadie escribe esta tarde me ha dado por pensar, cosa no muy habitual...
El caso es que leí hace unos días que la prensa española está haciendo oidos sordos al estreno de El Señor de los Anillos. Pienso que esto es injusto, pero como bien decis algunos de vosotros quizá sea porque...
Pero por otra parte se podria hacer y asi se darian cuenta que esta magnifica novela tambien llego a España.
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre Nëia es buena idea pero creo que es molestar a gente sin ningun motivo, cuando se estrene la pelicula y vean que es un exito rotundo se daran cuenta de lo que hicieron y se arrepentiran jejeej.
Pero por otra parte se podria hacer y asi se darian cuenta que esta magnifica novela tambien llego...
Ayy, me acuerdo de cuando no tenia internet y me tiraba de los pelos porque sabia que estaban haciendo una peli de ESDLA pero ¡¡¡no sabia absolutamente nada sobre ella y no podia informarme en nigun sitio!!!! Era desesperante, afortunadamente eso cambió.
Y a ver si empiezan ya con el merchandising y con la promocion leñe, que ya va siendo hora (se nota que tengo ganas de tener a Tolkien hasta en la sopa eh)

(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto que no se le esta dando mucho bombo a esto por parte d elos medios, ya se que aun quedan 3 meses para el estreno pero es una pelicula bastante importante, y aqui en España apenas se dice nada, no tanto como en otros paises. Deberian empezar yaaa.
Ayy, me acuerdo de cuando no tenia internet...

Veamos lo de la publicidad a ESDLA...yo estoy de acuerdo con la semi elfa. Los juegos de rol y todo lo relacionado con la fantasía en España está mal visto por lo general, y lo consideran algo de gente pirada. Cuando se oye hablar de elfos, humanos, hobbits, dragones, trolls, orcos y magos hay gente que parece que les entra urticaria...es una pena.
En cambio la mayor parte de la gente que sabe algo de la peli aunque no se haya leido el libro espera el estreno con bastante atención...pero la ausencia de publicidad hace que haya gente que aún no sepa nada...
Ya se que aún quedan algo menos de 3 meses para el estreno, pero es un evento mundial y se tiene que hacer notar. Espero que reaccionen pronto los medios de comunicacion, aunque sea 1 mes y medio antes del estreno.
(Mensaje original de: Haldir)
Bueno, visto que nadie escribe esta tarde me ha dado por pensar, cosa no muy habitual...
El caso es que leí hace unos días que la prensa española está haciendo oidos sordos al estreno de El Señor de los Anillos. Pienso que esto es injusto, pero como bien decis algunos de vosotros quizá sea porque...
En mi opinión si no se le da publicidadno es por ningún tipo de adversión hacia la película en sí, sino porque en España no se le suelen dar mucha importancia a este tipo de estrenos. De hecho creo que le han dado bastante importancia a este, ya que todavía recuerdo que por las fechas que estrenaron "la Amenaza Fantasma" ya hubo algún pequeño artículo en "El Espectador" (suplemento del "El País" que tristemente han dejado de hacer) que fue con el que supe que por fin harían la película.
Por lo tanto no creo que la falta de información sea preocupante, sólo que como todos sabemos: "Spain is different"

Un saludo
(Mensaje original de: Lord Chronos)
con vosotros, salvo con Lord Crhonos.
La espectación que ha levantado esta trilogía desde el día en que se anunció el rodaje ha sido expectacular. Puntualmente los medios de comunicación han ido haciendo reportajes para los que contaban con escasísimo material. Incluso los informativos de las televisiones hacían eco y sólo tenían unas cuantas imágenes y muy poca información. Reportajes especiales en revistas, periodicos (algunos incluso han creado páginas web enteramente dedicadas a las películas!!). A estas alturas os puedo asegurar que todo el mundo conoce la existencia de dichas películas (lo he ido comprobando en este último año).
Pero es en internet donde más ha "impactado", eso lo sabeis todos.
Ni siquiera se puede comparar con la espectación creada por la Amenaza Fantasma (ni por el EP II o por Matrix 2&3, ni por Spiderman o AI). Aquí es España, hasta que el trailer de Star Wars no arrasó en todo el mundo no se dio mucha importancia. Y luego la espectación disminuyó hasta el día del estreno.
Bueno, saludos a todos los fenómenos. Ánimo, quedan menos de 100 días.
-PD: he cambiado mi firma por otro genial diáologo de Babylon 5 más acorde con los tiempos que corren. He tenido problemas con G´Quan y G´kar, y he tenido que poner G-Quan y G-kar.
(Mensaje original de: Warren Keffer)