Ver publicación (Una opción...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, visto que nadie escribe esta tarde me ha dado por pensar, cosa no muy habitual... El caso es que leí hace unos días que la prensa española está haciendo oidos sordos al estreno de El Señor de los Anillos. Pienso que esto es injusto, pero como bien decis algunos de vosotros quizá sea porque...

No estoy de acuerdo

con vosotros, salvo con Lord Crhonos.

La espectación que ha levantado esta trilogía desde el día en que se anunció el rodaje ha sido expectacular. Puntualmente los medios de comunicación han ido haciendo reportajes para los que contaban con escasísimo material. Incluso los informativos de las televisiones hacían eco y sólo tenían unas cuantas imágenes y muy poca información. Reportajes especiales en revistas, periodicos (algunos incluso han creado páginas web enteramente dedicadas a las películas!!). A estas alturas os puedo asegurar que todo el mundo conoce la existencia de dichas películas (lo he ido comprobando en este último año).
Pero es en internet donde más ha "impactado", eso lo sabeis todos.

Ni siquiera se puede comparar con la espectación creada por la Amenaza Fantasma (ni por el EP II o por Matrix 2&3, ni por Spiderman o AI). Aquí es España, hasta que el trailer de Star Wars no arrasó en todo el mundo no se dio mucha importancia. Y luego la espectación disminuyó hasta el día del estreno.

Bueno, saludos a todos los fenómenos. Ánimo, quedan menos de 100 días.

-PD: he cambiado mi firma por otro genial diáologo de Babylon 5 más acorde con los tiempos que corren. He tenido problemas con G´Quan y G´kar, y he tenido que poner G-Quan y G-kar.

(Mensaje original de: Warren Keffer)