Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

Por un buscador...

... Más o menos. Es decir, cuando estaba a punto de estrenarse La Comunidad del Anillo, busqué en Internet El Señor de los Anillos... y si no recuerdo mal, la primera o la segunda página que aparecía era Elfenomeno.com. Ahora bien, me llamó mucho la atención el nombre y pensé "¿Y esto qué es?" e intenté entrar... pero aquellos que por entonces estaban aquí recordarán que para el estreno el servidor no aguantó y la página estaba caída. Así que me quedé con las ganas de saber qué era eso de Elfenomeno .

Encontré entonces la página de Broceliande, y allí me instalé y me quedé hasta que un día volví a entrar aquí, por recomendación de un conocido de Internet... Primero navegué por la sección de Humor y después por relatos... Leí algún que otro reportaje... Y llegué al foro, en el cual me registré. Por entonces, además, otro amigo con el cual no dejaba de discutir (un tal Edhel-dûr :P) me recomendó esta web y como ya estaba registrada, decidí saludar en el foro... Pero la actividad foril por entonces (abril de 2002) era ya vertiginosa :S y me asustó Yo estaba acostumbrada a participar en foros muuuuy pausadamente... Pero en elfenomeno formulabas una pregunta y al minuto ya te había respondido alguien :S

En fin... pero esa es otra historia que merece ser contada en otro momento .

Pues eso, mi respuesta sería que en principio a través de un buscador y después un poco guiada y aconsejada por amigos .

Un saludo, Rhapsody
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...