Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Cirion
Que util el google verdad?
Hola
Yo tambien encontre esta pagina en el foro, creo que andaba buscando alguna informacion y me salio una explicacion de aqui. Entonces fui mirando y encontre el foro y me registre y empece poner post i responder preguntas, entonces recomende esta pagina a un amigo qu...
Que util el google verdad?
tienen razon, yo lo encontre un dia en que estaba osioso y me quise inscribir ,la primara ves por mas que intente no pude inscribirme pero intente la mañana siguiente (hoy) y aqui estoy , me gusta el foro le doy las gracias a google por poner todas las cosas referente a los temas que uno busca aunque de ves en cuando pone cosas extrañas a lo que uno busca , como me sucedio a mi.
tienen razon, yo lo encontre un dia en que estaba osioso y me quise inscribir ,la primara ves por mas que intente no pude inscribirme pero intente la mañana siguiente (hoy) y aqui estoy , me gusta el foro le doy las gracias a google por poner todas las cosas referente a los temas que uno busca aunque de ves en cuando pone cosas extrañas a lo que uno busca , como me sucedio a mi.
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...