Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Por otro foro

Hace años, durante un viaje en avión, leí en la revista de Iberia que se iba a hacer la película de "El Señor de los Anillos", una película del LIBRO, e iba a ser una gran película "hecha por fans y para fans", completa y cuidando los detalles al máximo. Aún faltaban tres años...

Si es que... ¬¬

... mira que hay gente para todo Así que viniste aquí por culpa de una forera arrogante y displicente... En fins... ya sabes, tiene que haber de todo Y al final resultó ser ¿buena persona? Juer... pues ya sí que me he perdido

¿Sabes? Yo me quedé aquí por culpa de un forero al que en un principio catalogué de arrogante a más no poder... Aunque ahora tengo que confesar que me equivoqué de cabo a rabo... Y que, después de todo este tiempo, ha sido y sigue siendo mi mejor amigo .

Me alegro que cambiaras de opinión Pero, sobre todo, me alegro que te sigas encontrando a gusto aquí

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...