Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

En 2002

Si, creo que era más o menos cuando estaba en 3º de la ESO cuando empecé a entrar por aquí, aunque no sería hasta mucho después cuando me registré.
Ya lo he contado más veces y es curioso mi caso :p Fuimos con el instituto a ver la pelicula de LCDA en inglés ni que decir tiene que no me enteré de nada y no me gustó.
Pero posteriormente me regalaron los libros y la BSO de LCDA y poco a poco me fui metiendo en este mundo.
La verdad es que no decidí registrarme antes porque no sabía como funcionaba esto y simplemente me dedicaba a leer los mensajes que ponían los foreros por aquél entonces.
Y lo de como encontré la web elfenómeno.com pues Google fue la solución, buscaba información de ESDLA y salía (como ya han dicho antes) esta web de las primeras. Además recuerdo que era la única web que ponía noticias nuevas todos los días y a veces en un mismo día te encontrabas con una batería de noticias nuevas sobre las películas, BSO, libros...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...