Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

buscando encontre...

hola fenomenos.
bueno yo la verdad conoci este espacio por casualidad y tambien diria q lo encontre gracia a google.
bueno todo comenso el 2003 ese año conoci a tolkien por medio de la pelicula y desde ahi empese a investigar sobre el autor estaba muy emocionada en ese tiempo q casi todos los dias iba a internet y fue de casualidad buscando en google q emcontre al elfenomeno. en un principio, me causo gracia el nombre de la pagina; pero luego de entrar y ver todo lo q tenia fue genial, pero al principio yo iba mas al fenomeno por leer las historias;la verdad q no sabia lo q era el foro ya con el tiempo fui conociendo mejor y bueno ahi me ven convertida en mienbro del foro.
espero no haberles aburrido con mi historia, eso es todo lo q puedo decir.
adios y saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.