Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Elder
Elder

#15 Respondiendo a: elanor18

buscando encontre...

hola fenomenos.
bueno yo la verdad conoci este espacio por casualidad y tambien diria q lo encontre gracia a google.
bueno todo comenso el 2003 ese año conoci a tolkien por medio de la pelicula y desde ahi empese a investigar sobre el autor estaba muy emocionada en ese tiempo...

Curioseando

Hola a todos.

Pues yo entré por primera vez en la web casi a la vez que descubrí internet, en enero del 2000. Por aquel entonces estaba en la universidad y en el aula habilitada para internet entrábamos para buscar información. Recuerdo que en aquellos tiempos la gente intentaba descargarse el primer "trailer" o video de la trilogía en una página oficial de las películas que daba pena verla de lo mala que era. Y me pasé bastante tiempo buscando webs dedicadas a dar información del rodaje, entre ellas estaba esta, junto a theonering.net y otras en español que tristemente han desaparecido.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...