Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#18 Respondiendo a: Otto

Pues yo se lo debo agradecer...

...a un muy buen amigo mio que se metía más o menos desde el principio de los tiempos, cuando en el foro ni siquiera se registraba uno y eso de tener Internet en casa era raro. Pues eso, que yo me iba de cuando en cuando a casa de mi amigo, Koril tenía de nick, y nos...

Ni me recuerdo como.

Hola.
Creo que fue en el 2004 en que buscando al azar webs sobre el Maestro Tolkien hallé esta dirección, en un principio y para mí una de tantas. Entraba a la página de vez en vez para informarme y congratularme. Me gustaba mucho, pero al foro ni ahí. (simplemente lo ignoraba, y sin razón alguna)
Cierto día de septiembre del 2005 y algo antes de mi cumpleaños entré por primera vez al foro ¡Vaya descubrimiento! Y había allí la foto de una manito escribiendo y la leyenda : "registrate ¿a que esperas?"
El resto es público y notorio: me registré el 11 de octubre pasado y ya veis: ando por los 400 y pico posts. como decimos en Argentina "me pegó fuerte"

Saludo más que afectuoso desde Minas Morgul,
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...