Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Nenya Nen
Nenya Nen

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

Por la revista del cable

Hace unos 3 años que se estrenó LCDA por el cable, cosa que esperaba muchísimo, y como lo imaginaba, en la revista del cable había un reportaje a la película, y entre los sitios recomendados estaba éste. Pero por ese entonces no tenía internet .

Después, hace un par de años, pasando el rato en un cíber, me acordé de elFenomeno.com y entré, pero estaba fuera de servicio .

Pero hace un par de meses que tengo internet, y buscando, tambien por google , información sobre Tolkien, apareció en los primeros lugares este sitio, me acordé de él y entré. Pero me interesaba muchísimo la fenopaedia y las FAQ, la verdad es que es el MEJOR sitio de información de toda la mitología de Tolkien, y no pescaba mucho el foro. Pero hace un mes entré y me lleve una agradable sorpresa, así que quise registrarme, pero no podía y por dos semanas no pude . Hasta que al fin lo logré .

Y aquí estoy
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...