Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)
Ver tema#28 Respondiendo a: Celebrian
Anda, Mrs Brandigamo
Muchos besos, Hini, Elfa y Beg. Ya se sabe que el camino sigue y sigue y todo eso, pero fue una época con muchos momentos buenos. Aún recuerdo aquellas tardes de "Aventuras de Hini" llorando de risa delante del tecladoO la barbacoa de la Chuleta Única en Rivendel
![]()
Bonitos recuerdos :·)
Es lo que guardo de la época en la que lo pasamos tan bien
. Pero como no era el tema del post... puse aquello de que "debería ser contada en otro momento". Por supuesto ni que decir tiene que después del gran susto que me llevé al encontrarme con este foro tan activo fue una maravilla poder encontrar aquí también gente con la que disfruté tanto y pasé tan buenos momentos y es lo que me gusta recordar.
Un placer leerte a ti también Celebrían, espero que las cosas te vayan también fenomenal
.
Es lo que guardo de la época en la que lo pasamos tan bien

Un placer leerte a ti también Celebrían, espero que las cosas te vayan también fenomenal

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...