Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)
Ver tema#25 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Mi querido Hiniglin .....
... aunque algunos preferimos seguir permaneciendo en el anonimato, ten por seguro que seguimos leyendo el foro casi a diario y, lo confieso, buscando si has escrito algo por ahí para, de algún modo, seguir sabiendo de ti.
Te echo mucho de menos, pequeñín!!!! (lo de "p...
Hilo de reencuentros :P
Jejeje, vaya por dónde, Hiniglin, qué tal. ¿Cómo está Lola? ¿Continúa filosofando con tanta magnificencia como antaño?
Bien, a lo que iba, yo soy otro que empezó en el foro de la web de dgtonal alias Broceliande y luego pasé al fenomeno por la unión de foros y tal.
Y sí, prefiero un poco la calma y tranquilidad actual, aunque se me vea menos...
¡Saludos!
Jejeje, vaya por dónde, Hiniglin, qué tal. ¿Cómo está Lola? ¿Continúa filosofando con tanta magnificencia como antaño?
Bien, a lo que iba, yo soy otro que empezó en el foro de la web de dgtonal alias Broceliande y luego pasé al fenomeno por la unión de foros y tal.
Y sí, prefiero un poco la calma y tranquilidad actual, aunque se me vea menos...
¡Saludos!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...