Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

¿Cómo conocieron el fenomeno?

A través de la GU (Gaceta Universitaria), por un reportaje que hicieron con motivo del estreno en cines de "La Comunidad del Anillo". También dieron otras muchas y si he de ser sincero tampoco frecuentaba demasiado esta web en mis inicios (sobre el 2001), y la visitaba fundamentalmente por el tema de descargas de ilustraciones y utilidades para juegos de rol.
En un proncipio no me atreví a meterme en el Foro, aunque de vez en cuando le echaba una ojeada. Finalmente, en 2003 (casi tres añines ya) me decidí a entrar como Rusco de Tejonera después de terminar los exámenes de junio (me quería dar el gustazo despúes de acabar 3º de carrera) me apunté. No soy de los que más se pasa por aquí, pero de todos modos agradezco (ya lo he hecho unas cuantas veces, ¿no? pelota, pelota...) la gran labor que hacen todos los encargados de mantener esta web (la más antigua en español dedicada a Tolkien y su obra, ¿no?).

Saludos desde Tejonera.

P.D.: por cierto, ahora que comento eso del rol una pregunta a los webmasters: ¿Las descargas de la página antigua están por ahí? Me consta que el trabajo de remodelación de la web es enorme y que no hay tiempo paratodo, pero no sé si las conserváis y todavía no están disponibles o esperáis aportaciones nuestras o ambas cosas...

...saludos de nuevo desde Tejonera...
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...