Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Que tal...

Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?

Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...

Pues...

...por un amigo, que era quien me pasaba información de las novedades de las películas, que deduzco leería en la sección de noticas, aunque en un principio he de reconocer que no me atrajese de una manera muy alta, ya que coincidió mis primeras exploraciones con una fuga de algunos antiguos foreros por razones que ni se ni tengo ningún interés en saber, así que el ambiente distaba bastante de la perfección... pero eso debió de durar muy poco, porque si no fuera así, no seguiría aqui. Y mil gracias a todos los que haceis esto posible.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...