Ver publicación (¿Cómo conocieron l fenomeno?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Que tal...
Viendo el post de mas abajo sobre las edades y viendo que muchos ponían, a parte de su edad, su edad en el foro, hago la pregunta: ¿Cómo conocieron esta web?
Bien, en mi caso, yo no conocí El Fenomeno por interrnet, conocí esta web por un periódico local aquí en México.
Er...
Por Google
Bueno por mi lado igualmente por google Me acuerdo que siempre entraba a la pagina oficial del señor de los anillos y el año pasado a fines vi un link del elfenomeno pero no aparecia nada y solo habia un dragoncito (si mal no me equivoco) diciendo que la pagina estaba en reactualizacion
Y ahi fue que me pico el bichito de saber de que se trataba ... asi que siempre trataba de entrar hasta que al fin lo reabrieron y ahi fue que empece a navegar dentro de la pagina y vi los foros y a los muchos foreros asi que me anime a registrarme y bueno de ahi vi que tambien habia muchos que escribian historia realmente buenas y tambien me decidi a hacer lo propio jeje
Saludotes desde mi bosque de ensueño
Bueno por mi lado igualmente por google Me acuerdo que siempre entraba a la pagina oficial del señor de los anillos y el año pasado a fines vi un link del elfenomeno pero no aparecia nada y solo habia un dragoncito (si mal no me equivoco) diciendo que la pagina estaba en reactualizacion

Y ahi fue que me pico el bichito de saber de que se trataba ... asi que siempre trataba de entrar hasta que al fin lo reabrieron y ahi fue que empece a navegar dentro de la pagina y vi los foros y a los muchos foreros asi que me anime a registrarme y bueno de ahi vi que tambien habia muchos que escribian historia realmente buenas y tambien me decidi a hacer lo propio jeje

Saludotes desde mi bosque de ensueño
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...