nacionalidades

Cerrado

alma errante
alma errante
no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: alma errante

no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!

México

Vaya que las encuestas van en auge jejeje, hay censo en elfenomeno!!

Mexicano al grito de guerra! y al pie del cañón desde 1999 en la web.

Vaya que es conocida la página por estos lugares, hasta en la feria del libro de Monterrey la he oído nombrar.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Chile -España :P

Parece que están de moda las encuestas Llevamos en pocos días las de las edades de los foreros, la de cómo conocimos esta web y ahora la del origen de los foreros ¿Queda alguna más? Jejejeje... Supongo que la próxima será la de ¿Cómo descubriste a Tolkien?

En fins, dado que he contestado a las últimas dos, allá voy con ésta también

Soy chilena aunque mi padre era argentino, pero vivo en España desde hace muuuuuuuucho tiempo

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Chile -España :P

Parece que están de moda las encuestas Llevamos en pocos días las de las edades de los foreros, la de cómo conocimos esta web y ahora la del origen de los foreros ¿Queda alguna más? Jejejeje... Supongo que la próxima será la de ¿Cómo descubriste a Tolkien? :...

Peru

Soy peruana, pero vivo en los Estados Unidos hace mucho tiempo. Y me encanto haber encontrado una pagina web en castellano y dedicada al escritor de ESDLA, asi como comentarios de la pelicula del mismo nombre.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Otto
Otto

Pues yo soy el típico...

...forero español. Nacido en Madrid aunque segoviano de corazón y algo más.
Suerte!!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Español

Para más señas, vasco afincado en Canarias... desarraigado y corazón partío. ¡VIVA TODO!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: Otto

Pues yo soy el típico...

...forero español. Nacido en Madrid aunque segoviano de corazón y algo más.
Suerte!!

España

Más concretamente de la bonita (y pequeña ) ciudad de Cuenca, donde la existencia de Tolkien es casi una anécdota, pero en fin que le vamos a hacer....

Parece que se han puesto de moda las encuestas.....

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris

España

Más concretamente de la bonita (y pequeña ) ciudad de Cuenca, donde la existencia de Tolkien es casi una anécdota, pero en fin que le vamos a hacer....

Parece que se han puesto de moda las encuestas.....

Namarië

Argentino,che!

Hola.
Quienes me conocen más ya lo saben, pero no tengo problemas en repetirlo, vivo en la misma ciudad que me vio nacer: Campana, 80 Ks al norte de Buenos Aires, capital de Argentina.

Che, locos, un abrazón desde Minas Morgul, entre mate y mate*

*dialecto argentino = "locos" : plural familiar afectuoso ; "mate" : infusión caliente que se bebe en una calabacita seca al efecto.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
turinturambar
turinturambar

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Español

Para más señas, vasco afincado en Canarias... desarraigado y corazón partío. ¡VIVA TODO!

Español

Yo de España, de la apestosa y contaminada ciudad Madrid. A ver si paran ya los
coches de circular!!
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

Chilena

Soy 100% producto chileno

Vivo en el fin del mundo . Soy de la hermosa ciudad de Viña del Mar ( por ésto días revolucionada por el Festival , que por fin terminó ayer ), a unos ciento y tantos km. al oeste de Santiago, a orillas del Pacífico .

Y por cierto Elfa, que grata sorpresa saber que también eres chilena, creía que eras españolísima

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
khelek-luin
khelek-luin

#8 Respondiendo a: burzumgad

Argentino,che!

Hola.
Quienes me conocen más ya lo saben, pero no tengo problemas en repetirlo, vivo en la misma ciudad que me vio nacer: Campana, 80 Ks al norte de Buenos Aires, capital de Argentina.

Che, locos, un abrazón desde Minas Morgul, entre mate y mate*

*dialecto argen...

Argentino en Paraguay...

Aiya

Soy argentino, nacido en Salta, pero desde hace tiempo que estoy viviendo en el Paraguay. Mi madre es paraguaya, o sea, que alguito de sangre paragua tengo. Como sea, pueden ponerme en cualquiera de los dos...

Namarie.
Ardahin

Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Del Mediterraneo...

A veces desde Barcelona, a veces desde Ibiza...
En pie, aventureros.
Permalink |
Elder
Elder

#14 Respondiendo a: Hiniglin

Del Mediterraneo...

A veces desde Barcelona, a veces desde Ibiza...

Español

Hola a todos.

Espero que no pregunteis cosas más personales porque ultimamente estais muy cotillas por mi parte soy español y residente en Alicante, si los elfos la conociesen seguro que no habrían partido a las Tierras Imperecederas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Gimathiel
Gimathiel

Mas mexicano que el nopal...

Pues si soy de este lado del charco.

Y no saben el gusto que em da que haya tantos de mi hermosos pais

Namarië

"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

EspaÑol y/et franÇais

Pues sí, del Madrid de los madriles, pero con ascendencia bretona-francesa (y tal vez Gondoriana allá muyyyy lejosss), para dar una nota de color a la dominante hispano-americana...

Por cierto, estos últimos mensajes en el foro son de los que crean 'comunidad', vaya que sí.

Un (afrancesado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

España

Otro Granadino más, y residente en Mallorca.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

España

Pues yo soy española, mas concretamente de Málaga

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Rowan
Rowan

#20 Respondiendo a: Broceliande

EspaÑol y/et franÇais

Pues sí, del Madrid de los madriles, pero con ascendencia bretona-francesa (y tal vez Gondoriana allá muyyyy lejosss), para dar una nota de color a la dominante hispano-americana...

Por cierto, estos últimos mensajes en el foro son de los que crean 'comunidad', vaya que sí....

Chileno

90% chileno- 10% español.

Hace ya varios años que vivo en la apacionante capital del fin del mundo, Santiago de Chile, a pesar de que provengo del Valle del Maipo, la Tierra del Vino, soy un santiaguino decendiente deabuelos españoles.

Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
Cirion
Cirion

Español

Hola yo tambien soy español, de Cataluña.

Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Mediterráneo también

Català de Catalunya jeje (catalán de Cataluña), de España. Provincia Barcelona.
Saludos!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |