nacionalidades

#1 Respondiendo a: alma errante
no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!
![]()
Vaya que las encuestas van en auge jejeje, hay censo en elfenomeno!!

Mexicano al grito de guerra! y al pie del cañón desde 1999 en la web.
Vaya que es conocida la página por estos lugares, hasta en la feria del libro de Monterrey la he oído nombrar.
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!
![]()
Parece que están de moda las encuestas

En fins, dado que he contestado a las últimas dos, allá voy con ésta también

Soy chilena aunque mi padre era argentino, pero vivo en España desde hace muuuuuuuucho tiempo

Un saludo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Chile -España :P
Parece que están de moda las encuestas![]()
![]()
Llevamos en pocos días las de las edades de los foreros, la de cómo conocimos esta web y ahora la del origen de los foreros
¿Queda alguna más? Jejejeje... Supongo que la próxima será la de ¿Cómo descubriste a Tolkien?
![]()
:...
Soy peruana, pero vivo en los Estados Unidos hace mucho tiempo. Y me encanto haber encontrado una pagina web en castellano y dedicada al escritor de ESDLA, asi como comentarios de la pelicula del mismo nombre.
![]()
...forero español. Nacido en Madrid aunque segoviano de corazón y algo más.
Suerte!!
Así empezó todo
![]()
Para más señas, vasco afincado en Canarias... desarraigado y corazón partío. ¡VIVA TODO!
#6 Respondiendo a: Otto
Pues yo soy el típico...
...forero español. Nacido en Madrid aunque segoviano de corazón y algo más.
Suerte!!
Más concretamente de la bonita (y pequeña

Parece que se han puesto de moda las encuestas.....
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
España
Más concretamente de la bonita (y pequeña) ciudad de Cuenca, donde la existencia de Tolkien es casi una anécdota, pero en fin que le vamos a hacer....
![]()
![]()
Parece que se han puesto de moda las encuestas.....
Namarië
Hola.
Quienes me conocen más ya lo saben, pero no tengo problemas en repetirlo, vivo en la misma ciudad que me vio nacer: Campana, 80 Ks al norte de Buenos Aires, capital de Argentina.
Che, locos, un abrazón desde Minas Morgul, entre mate y mate*
*dialecto argentino = "locos" : plural familiar afectuoso ; "mate" : infusión caliente que se bebe en una calabacita seca al efecto.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Español
Para más señas, vasco afincado en Canarias... desarraigado y corazón partío. ¡VIVA TODO!
Yo de España, de la apestosa y contaminada ciudad Madrid. A ver si paran ya los
coches de circular!!
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
![]()
Soy 100% producto chileno

Vivo en el fin del mundo

Y por cierto Elfa, que grata sorpresa saber que también eres chilena, creía que eras españolísima

Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#8 Respondiendo a: burzumgad
Argentino,che!
Hola.
Quienes me conocen más ya lo saben, pero no tengo problemas en repetirlo, vivo en la misma ciudad que me vio nacer: Campana, 80 Ks al norte de Buenos Aires, capital de Argentina.
Che, locos, un abrazón desde Minas Morgul, entre mate y mate*
*dialecto argen...
Aiya

Soy argentino, nacido en Salta, pero desde hace tiempo que estoy viviendo en el Paraguay. Mi madre es paraguaya, o sea, que alguito de sangre paragua tengo. Como sea, pueden ponerme en cualquiera de los dos...

Namarie.
Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
![]()
A veces desde Barcelona, a veces desde Ibiza...
#14 Respondiendo a: Hiniglin
Del Mediterraneo...
A veces desde Barcelona, a veces desde Ibiza...
Hola a todos.
Espero que no pregunteis cosas más personales porque ultimamente estais muy cotillas

Un saludo.
![]()
Pues si soy de este lado del charco.

Y no saben el gusto que em da que haya tantos de mi hermosos pais
Namarië

Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
![]()
Pues sí, del Madrid de los madriles, pero con ascendencia bretona-francesa (y tal vez Gondoriana allá muyyyy lejosss), para dar una nota de color a la dominante hispano-americana...
Por cierto, estos últimos mensajes en el foro son de los que crean 'comunidad', vaya que sí.
Un (afrancesado) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
![]()
Otro Granadino más, y residente en Mallorca.
![]()
Pues yo soy española, mas concretamente de Málaga

Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#20 Respondiendo a: Broceliande
EspaÑol y/et franÇais
Pues sí, del Madrid de los madriles, pero con ascendencia bretona-francesa (y tal vez Gondoriana allá muyyyy lejosss), para dar una nota de color a la dominante hispano-americana...
Por cierto, estos últimos mensajes en el foro son de los que crean 'comunidad', vaya que sí....
90% chileno- 10% español.
Hace ya varios años que vivo en la apacionante capital del fin del mundo, Santiago de Chile, a pesar de que provengo del Valle del Maipo, la Tierra del Vino, soy un santiaguino decendiente deabuelos españoles.
Namarië
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
![]()
Hola yo tambien soy español, de Cataluña.
Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith
-Miguel de Cervantes-
![]()
Català de Catalunya jeje (catalán de Cataluña), de España. Provincia Barcelona.
Saludos!
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...