nacionalidades

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion

#4 Respondiendo a: IloveFrodo

Peru

Soy peruana, pero vivo en los Estados Unidos hace mucho tiempo. Y me encanto haber encontrado una pagina web en castellano y dedicada al escritor de ESDLA, asi como comentarios de la pelicula del mismo nombre.

Chile -Chile-Chile viva Chile

Hola!!!!! Elfa Àrwena no tenia idea que eras Chilena... pues que bien :p

De que Hermosa Ciudad eras? pues Chile es Bellisimo (para mi)
Pues es como obvio....yo tambien soy Chileno de La Hermosisima Ciudad de La Serena.

Adios!!!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
elanor18
elanor18

#15 Respondiendo a: Elder

Español

Hola a todos.

Espero que no pregunteis cosas más personales porque ultimamente estais muy cotillas por mi parte soy español y residente en Alicante, si los elfos la conociesen seguro que no habrían partido a las Tierras Imperecederas.

Un saludo.

peru peru viva...

si soy del peru foreros y la verdad me encanta haber encontrado esta pagina donde se habla de tolkien
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#1 Respondiendo a: alma errante

no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!

Mexicano s/t

s/t
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#16 Respondiendo a: elanor18

peru peru viva...

si soy del peru foreros y la verdad me encanta haber encontrado esta pagina donde se habla de tolkien
saludos.

Del infinito y mas alla...

Anda, anda,....posts como estos ya me los habia leido hace eones, me veo que hay cosas que no cambian, somo se les cae el pelo a algunos, y se les vuelve blanco a otros (no Hiniglin,....., tu tranquilo que con lo largo que eras, cuando a ti se te caiga el pelo y este llegue al suelo,...el resto o estaran calvos o muertos )

De la costa del Sol, Andalucia, España, ........ lo que no tengo muy claro es que si eso esta o no en la tierra.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

no hace mucho me asaltó la pregunta de a cuantos paises puede haber llegado el fenomeno y me gustaría saber cuantas nacionalidades puede haber en el foro; yo soy español, granadino concretamente VIVA GRANÁ!

España

Hola!!
pues aquí hay otra madrileña, en fin cuando pueda me iré a galicia, no me gusta nada Madrid.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
alaluna
alaluna

#23 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

España

Pues yo soy española, mas concretamente de Málaga

Saludos

España...con matices...

Soy huertanica...pero ahora me sitúo en la tierra del profesor.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Unkraut

Del infinito y mas alla...

Anda, anda,....posts como estos ya me los habia leido hace eones, me veo que hay cosas que no cambian, somo se les cae el pelo a algunos, y se les vuelve blanco a otros (no Hiniglin,....., tu tranquilo que con lo largo que eras, cuando a ti se te caiga el pelo y este lleg...

Bueno, bueno...

Desde luego, hay cosas que en esencia jamás cambiarán, aunque se queden calvas y pelonas cuál parte posterior inferior colindante entre las piernas y lo que sigue por el lado de arriba de un elfo (¿"me se" ha entendido?).

Y si aquello está en la tierra o no, yo no lo sé, pero ya está bien ahí dónde está...

P.D: En cuanto a tu paréntesis, te diré que ahora soy un poco más largo y que también sigo siendo igual de alto... Ai oi! ¡Que los arillos de tus sagrados pezones jamás se oxiden, Señor Enano!
En pie, aventureros.
Permalink |
Nólë
Nólë

Gijón, Asturias, España...

...aunque lleve ya 8 añitos viviendo en la capital, en Madrid
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
carlosss
carlosss

#12 Respondiendo a: Nenya Nen

Chilena

Soy 100% producto chileno

Vivo en el fin del mundo . Soy de la hermosa ciudad de Viña del Mar ( por ésto días revolucionada por el Festival , que por fin terminó ayer ), a unos ciento y tantos km. al oeste de Santiago, a orillas del Pacífico .

Y por cierto E...

Chileno Tambien ps XD

=O En realidad hay artos chilenos y bueno...yo soy uno mas, nacido en Viña del Mar pero viviendo en el pueblucho de Quilpue XD, saludos a todos...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#25 Respondiendo a: Cirion

Español

Hola yo tambien soy español, de Cataluña.

Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith

Como Cirion s/t

Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Marah
Marah

De mi bello Perú

Bueno yo si soy del bellisimo pais de las tres regiones y donde la comida es espectacular .. mi bello Perú....
Y que decir que me da mucha alegria de encontrar tres peruanas en el foro.. esta elfo silvana se aune a elanor18 y a IloveFrodo.

Saludos desde mi bello y magestuoso Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#31 Respondiendo a: Marah

De mi bello Perú

Bueno yo si soy del bellisimo pais de las tres regiones y donde la comida es espectacular .. mi bello Perú....
Y que decir que me da mucha alegria de encontrar tres peruanas en el foro.. esta elfo silvana se aune a elanor18 y a IloveFrodo.

Saludos desde mi bello y magestuoso B...

De Argentina a Perú.

Hola.
Así que del hermano Perú, amiga Marah. Si en algún momento tú lo dijiste, yo lo había olvidado.
Estamos porteando desde cerquita, nomás como decimos en Argentina.

Un abrazo latinoamericanista desde esta sucursal criolla de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#32 Respondiendo a: burzumgad

De Argentina a Perú.

Hola.
Así que del hermano Perú, amiga Marah. Si en algún momento tú lo dijiste, yo lo había olvidado.
Estamos porteando desde cerquita, nomás como decimos en Argentina.

Un abrazo latinoamericanista desde esta sucursal criolla de Minas Morgul.

De España

Concretamente Sevilla, Andalucía. Me pilla un poco lejos Argentina y Perú .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#33 Respondiendo a: Entaguas

De España

Concretamente Sevilla, Andalucía. Me pilla un poco lejos Argentina y Perú .

Un saludo

Holaa!!

...Igual "pega" como decimos los argentinos. Un gusto volver a verte= (leerte) Entaguas, Se te hechaba de menos.
Saludos(l) desde la tórrida Argentina (32 a la sombra) a la ¿aún fría? y hermosa Sevilla.
Saludo (ll) (habitual) desde la Capital de las Saombras.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

Español también...

...nacido en Valencia y zamorano de corazón (¡Viva Sanabria-La Carballeda!).
¿Hay algún valenciano por ahí?

Saludos desde la Cuaderna de Levante...
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
purox
purox

yo soy de colombia
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#36 Respondiendo a: purox

yo soy de colombia

Binvenido....

al foro, purox. Como verás no hay muchos compatriotas tuyos por aquí :S. Pero aun asi espero que vengas para quedarte.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#37 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Binvenido....

al foro, purox. Como verás no hay muchos compatriotas tuyos por aquí :S. Pero aun asi espero que vengas para quedarte.

Namarië

Binvenido....

Yo también aprovecho para darte la bienvenida, purox. Aquí la variedad continental está a la orden del día(¡Y mejor, si solo fuesemos españoles, no me imagino el foro sin burzumgad, marah y otros ).
Si tienes alguna la fenopaedia o el foro pueden ser muy útiles

Un saludo desde... ¿Sevilla Lórien?:S
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#38 Respondiendo a: Entaguas

Binvenido....

Yo también aprovecho para darte la bienvenida, purox. Aquí la variedad continental está a la orden del día(¡Y mejor, si solo fuesemos españoles, no me imagino el foro sin burzumgad, marah y otros ).
Si tienes alguna la fenopaedia o el foro pueden ser muy útiles

Un saludo desd...

Variedad

otra de las cosas buenas que tiene elFenomeno es la relación entre distintas culturas y paises, y como tu has dicho, Entaguas, cada vez hay mas gente de lugares distintos del mundo. En este foro podemos observar la gran influencia de Tolkien en muchos paises.

Namarië

Pdt: ¡ojú! ¿eres de Sevilla, Entaguas? Bonita ciudad pero que caló que hace. Tengo que volver algún día . Un saludo compare .
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#39 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Variedad

otra de las cosas buenas que tiene elFenomeno es la relación entre distintas culturas y paises, y como tu has dicho, Entaguas, cada vez hay mas gente de lugares distintos del mundo. En este foro podemos observar la gran influencia de Tolkien en muchos paises.

Namarië

Pdt: ¡ojú!

Binvenido....

Bienvenido, Purox al foro!! Con el tiempo este foro sera una mini ONU
Es lindo tener amigos de otras culturas, asi podemos hablar de estas pero tambien del gusto que nos ha reunido aqui: Tolkien!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |