Ver publicación (Duda sobre la muerte de Boromir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hace unos días estaba hablando con un amigo sobre el post "Duda sobre Boromir" que se encuentra más abajo y este amigo me sorprendió sobremanera diciendo que creía que el profesor le tenía algo de manía a Boromir. Explico su teoría:
Dice que Tolkien se las apañó para eliminar d...
La muerte de boromir me apeno profundamente,un heroe tan leal a su pueblo y a la salvacion de este muerto tan lejos de su hogar quien hiba a decirle que no volveria a contemplar la ciudad blanca.
Como la mayoria de las novelas fantasticas siempre esta la figura del heroe tragico el cual el destino le reserva la grandeza a costa de su muerte,el personaje de boromir es el mejor guerrero de la compañia y el arqueotipo de caballero su destino era el descanso del guerrero,y Tolkien la decidio matar en esa parte como remedio a sus actos contra frodo,aragorn era el tipo de hombre de fuerte voluntad el heroe que todo el mundo sueña ser pero boromir era el hombre medio que deve superar sus dificultades pero al final no puede y muere gloriosamente.
Como la mayoria de las novelas fantasticas siempre esta la figura del heroe tragico el cual el destino le reserva la grandeza a costa de su muerte,el personaje de boromir es el mejor guerrero de la compañia y el arqueotipo de caballero su destino era el descanso del guerrero,y Tolkien la decidio matar en esa parte como remedio a sus actos contra frodo,aragorn era el tipo de hombre de fuerte voluntad el heroe que todo el mundo sueña ser pero boromir era el hombre medio que deve superar sus dificultades pero al final no puede y muere gloriosamente.
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!