Ver publicación (Duda sobre la muerte de Boromir)

Ver tema

manuialoth
manuialoth

#7 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Aragorn vs Boromir

A tu amigo le preguntaría si le habría gustado más que al llegar Aragorn a Minas Tirith mientras asediaban la ciudad, Boromir se aliara con Saruman y atacara a Aragorn para arrebatarle el trono. el argumento o esbozo que acabo de citar se lo planteó el propio Tolkien, aunque al f...

Aragorn vs Boromir

Estoy de acuerdo con lo que afirmas, Ar Adunakhor, cuando dices que Aragorn alardeaba menos de sus virtudes como Guerrero.

En cuanto a la muerte de Boromir Me duele mucho; pienso que ese acontecimiento está cargado de una Gran belleza y un gran dramatismo que vuelve más bella aun la historia y hace que esta sea más coherente, en cuanto a los motivos de la locura de Denethor, esa tragedia que le da tanta credibilidad.
En cuanto a que Boromir hubiese podido hacer sombra a Aragorn, no estoy muy convencida de eso pues la casta de El rey es la casta del rey. las profecías que le dieron credibilidad como tal se cumplieron y eso es algo que no debemos olvidar dentro de la historia.
Las raices de los Árboles se extienden sobre el suelo del bosque nutriendose de las historias que narra la tierra.
Mis canciones se nutren de todas las sublimes voces del bosque: El canto de las hojas en el viento, el poema de la lluvia que cae, la risa de los arrollos que descansan; el llanto del...