Rohan
Cerrado
Saludos.
Querria conocer vuestra opinion sobre este bello lugar.
Mis adioses desde algun lugar de la Marca.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran.
Khalil Gibran.
#1 Respondiendo a: Folcwine
Saludos.
Hola
mmm... rohan eh, bueno no esta mal, una tierra bastante bonita, pero prefiero Gondor. jeje
Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
mmm... rohan eh, bueno no esta mal, una tierra bastante bonita, pero prefiero Gondor. jeje
Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-
-Miguel de Cervantes-
Saludos.
no es mi lugar de la tierra media preferido pero des de luego es de los que mas me gustan, sobre todo sus caballos

La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Saludos.
Bueno, a mi Rohan me gusta, pero mas que nada por su gente valiente y guerrera y su amor por los caballos. El reino en sí me gusta, aunque en mi opinion, Peter Jackson reflejó unas tierras aridas que nada tienen que ver con la descripción de Tolkien. Un saludo desde Valinor!
[quote]"...El agua bajaba rapidamente hacia la llanura, y más allá de las colinas describía ante ellos una curva amplia y se alejaba a alimentar el lecho del Entaguas, donde se apretaban los juncos. el suelo era verde; en los prados húmedos y alo largo de las orillas herbosas crecian muchos sauces..."[/quote]

[quote]"...El agua bajaba rapidamente hacia la llanura, y más allá de las colinas describía ante ellos una curva amplia y se alejaba a alimentar el lecho del Entaguas, donde se apretaban los juncos. el suelo era verde; en los prados húmedos y alo largo de las orillas herbosas crecian muchos sauces..."[/quote]
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Saludos.
Es mi lugar favorito en la Tierra Media. En sus praderas pastan los caballos, en sus colinas verdes se ve la llanura, en sus bosques verdes se encuentran los Ents. Esto último es la principal razón de que me guste tanto Rohan, sus árboles y bosques. Soy un futuro ecologista.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo