Ver publicación (elFenomeno a traves de los tiempos)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Ohtar

Uooooo

Que recuerdos de la antigua forma de la web... jejejeje. Está interesante esto de la evolución de las páginas, aunque es cierto que las páginas no se cargan correctamente y que algunas dan errores.

Saludos

tienes razón...

Leandro, lo más importante de todo es Tolkienm porque si no fuera por el esta web no existiría y tu y yo no estaríamos hablando en este momento. Aunque hay que reconocer que me ha parecido muy curioso ver la evolución de la página, con el antiguo foro (que yo no he conocido), la página principal con un fragmento del libro, las encuestas... en fin muy curioso . Tambié es curioso el enlace que has puesto tu, en el que aparece el nivel de "audiencia" de elFenomeno a lo largo de los años. Y comprobar como esta web ha ido ganando adeptos...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...