elFenomeno a traves de los tiempos

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
He encontrado una página bastante curiosa, que te muestra una determinada web a lo largo de los años. Co este enlace podeis ver la evolución de elFenómeno.com (muchos enlaces no funcionan y algunos se cargan con errores pero, aún así es bastante curioso):

http://web.archive.org/web/*/www.elfenomeno.com

Si cambiais el nombre de la web podreis ver la evolución de otras páginas.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

He encontrado una página bastante curiosa, que te muestra una determinada web a lo largo de los años. Co este enlace podeis ver la evolución de elFenómeno.com (muchos enlaces no funcionan y algunos se cargan con errores pero, aún así es bastante curioso):

http://web.archive.org/web/*/www.elfeno...

Ya lo conocía

Sí, ya conocía esa web. No deja de ser curioso. No sé cómo habrás llegado a ese enlace. Yo lo conozco a través de Alexa, que es una web que obtiene estadísticas de tráfico y evalúa un ranking de todas las páginas web del mundo. Así, Yahoo está en el número 1, y últimamente MSN y Google se disputan el segundo puesto. Elfenomeno está desde hace tiempo rondando el puesto 20.000, que no está tan mal, ¿verdad?

Por cierto, que si queréis ver la evolución del puesto de Elfenomeno en este ranking, se puede ver aquí:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?&range=5y&size=large&compare_sites=&y=t&url=http://www.elfenomeno.com/#top

(abajo a la izquierda está el enlace a la página que ha dado elPeregrinoGris)

Lo único, lo que digo siempre: esto no es lo importante. Sí, es satisfactorio, pero lo que importa no es cómo evoluciona la web, ni cuántas visitas tiene. De hecho, me atrevería a decir que ni siquiera la propia web lo es. Lo importante es (al menos para los que hacemos esta web) dedicarle un ratito a nuestro particular homenaje a Tolkien, sea en una página web o leyendo un libro. No me gustaría que la web de Elfenomeno se convirtiera en un "icono", y que parezca que la web en sí es lo importante. Lo importante es la obra de Tolkien, no sé si me explico

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Leandro

Ya lo conocía

Sí, ya conocía esa web. No deja de ser curioso. No sé cómo habrás llegado a ese enlace. Yo lo conozco a través de Alexa, que es una web que obtiene estadísticas de tráfico y evalúa un ranking de todas las páginas web del mundo. Así, Yahoo está en el número 1, y últimamente MSN y Googl...

Uooooo

Que recuerdos de la antigua forma de la web... jejejeje. Está interesante esto de la evolución de las páginas, aunque es cierto que las páginas no se cargan correctamente y que algunas dan errores.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Ohtar

Uooooo

Que recuerdos de la antigua forma de la web... jejejeje. Está interesante esto de la evolución de las páginas, aunque es cierto que las páginas no se cargan correctamente y que algunas dan errores.

Saludos

tienes razón...

Leandro, lo más importante de todo es Tolkienm porque si no fuera por el esta web no existiría y tu y yo no estaríamos hablando en este momento. Aunque hay que reconocer que me ha parecido muy curioso ver la evolución de la página, con el antiguo foro (que yo no he conocido), la página principal con un fragmento del libro, las encuestas... en fin muy curioso . Tambié es curioso el enlace que has puesto tu, en el que aparece el nivel de "audiencia" de elFenomeno a lo largo de los años. Y comprobar como esta web ha ido ganando adeptos...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

tienes razón...

Leandro, lo más importante de todo es Tolkienm porque si no fuera por el esta web no existiría y tu y yo no estaríamos hablando en este momento. Aunque hay que reconocer que me ha parecido muy curioso ver la evolución de la página, con el antiguo foro (que yo no he conocido), la pá...

Si que es importante.

Hola.
La web si que es importante, Leandro. No se si un icono pero si un canon (de muchas otras parecidas) aunque tú, por natural modestia, no lo reconozcas.

Aprovecho la ocasión para felicitar y mandar un gran saludo al equipo completo de Elfenomeno.com (aún cuando por nombre sólo os conozca a ti, a Elfa y a Broceliande) por esta bendita página que tan hermosos momentos me depara.
El saludo, por supus, desde la sulfurosa y congratulada Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: burzumgad

Si que es importante.

Hola.
La web si que es importante, Leandro. No se si un icono pero si un canon (de muchas otras parecidas) aunque tú, por natural modestia, no lo reconozcas.

Aprovecho la ocasión para felicitar y mandar un gran saludo al equipo completo de Elfenomeno.com (aún cuando por...

Estoooo...

Que yo recuerde, en la portada de Elfenomeno no se ponían fragmentos del libro... en todo caso estaban los relatos de portada que escribía el propio Leandro y que aún podéis disfrutar (creedme, merece la pena leerlos) en nuestra sección de relatos y que se pueden leer en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15472/titulo/Portadas-de-Leandro-para-Elfenomeno

Por otro lado, supongo que Leandro no puso el gráfico de Alexa para que se viera como esta web ha ganado adeptos... Pues si bien seguimos teniendo un gran número de visitas, son menos de las que teníamos en plena eclosión de las películas. En ese gráfico lo que se ve es que a pesar de que el fenomeno de las películas haya desaparecido, la web de elfenomeno.com sigue siendo una web de referencia en cuanto a Tolkien, pese a quien pese.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo...

Que yo recuerde, en la portada de Elfenomeno no se ponían fragmentos del libro... en todo caso estaban los relatos de portada que escribía el propio Leandro y que aún podéis disfrutar (creedme, merece la pena leerlos) en nuestra sección de relatos y que se pueden leer en este enlace dire...

Bajas de Visitas

Hola

Sin duda que han bajado el numero de visitas despues de las peliculas. Pero ¿Porque? Creo que se debe obviamente al interez propio de las peliculas, por lo tanto la gente ya no recurre tan continuamente a la web porque saben que no habra nada nuevo respecto a las peliculas(solo por ver los foros y otros) . O que se retire mucha gente porque solo le intereza lo mas "facil y entretenido" (ver noticias, fotos, trailer, etc) que se publica en la web.

Y espero que nunca se deje de hablar de Tolkien, porque al fin es muy entretenido y aprendes mas.

Nos vemos

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#7 Respondiendo a: lenwë_surion

Bajas de Visitas

Hola

Sin duda que han bajado el numero de visitas despues de las peliculas. Pero ¿Porque? Creo que se debe obviamente al interez propio de las peliculas, por lo tanto la gente ya no recurre tan continuamente a la web porque saben que no habra nada nuevo respecto a las pelicul...

Bajas de Visitas

Yo quisiera opinar mas que nada sobre las visitas a la web de Elfenomeno, pues no me he puesto a repasar las paginas que Leandro y elPeregrinoGris nos han dejado, pues sinceramente, no tengo ganas . Después no digan que el pobrecito Smeagol es mentiroso y falso . Bueno, como dicen en mi país, en la cancha se ven los pingos (los caballos para que entendáis). Yo creo que los que hemos quedado aquí en el foro y que aparte leemos las otras secciones de la web no nos interesa si sale o no otra película, ya sea Ext. SuperExt. o MegaExt. (ya perdí la cuenta por cual van ), o por lo menos nos interesa mas todo lo que se refiere a Tolkien, su/s obra/s y también lo que piensan, hacen o crean los demás que comparten nuestro gusto. La web es, a mi parecer, una forma de encontrarnos, algo así como nuestra Bree virtual. Quizás este diciendo algo que los demás ya han dicho, pero quería expresar mi opinión y además no quería abrir otro post solo para decirlo.
Esperando no haberme ido por las ramas, os saludo desde Las Montañas Nubladas.

P.D.: Si no me he expresado bien, o no entienden lo que he querido decir, haganmelo saber.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#8 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Bajas de Visitas

Yo quisiera opinar mas que nada sobre las visitas a la web de Elfenomeno, pues no me he puesto a repasar las paginas que Leandro y elPeregrinoGris nos han dejado, pues sinceramente, no tengo ganas . Después no digan que el pobrecito Smeagol es mentiroso y falso . Bueno, como...

Bajas de Visitas

He visto el fenómeno a través de los tiempos. Dios, enserio, ha sido como verlo en una etapa ''pro-silmarils'' comparado con el retrato de ahora . De todos modos, ¿Baja de visitas? en verano, creo que hubo un subidón increíble a pesar de la pasada época de las películas.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: Entaguas

Bajas de Visitas

He visto el fenómeno a través de los tiempos. Dios, enserio, ha sido como verlo en una etapa ''pro-silmarils'' comparado con el retrato de ahora . De todos modos, ¿Baja de visitas? en verano, creo que hubo un subidón increíble a pesar de la pasada época de las películas.

Un sa...

Bajas de Visitas

Hola.
No es para preocuparse, amigos. Cuando yo ingresé al foro (octubre próximo pasado) el hiperactivo era el Foro de Cine. Fijaos ahora, que todo pasó...
El foro de la Obra del Maestro, en tanto, es el más estable (afortunadamente)
Y en el de Juegos y Rol cuando terminemos nuestra aventura, ya vendrá otra (nuestra o de alguien)
Si, de pronto, nuestro tantas veces admirado y otras tantas vapuleado PJ anunciara formalmente el inicio de la filmación del Hobbit la cosa volvería a parecerse a lo de hace un año atrás.
Lo importante es que los verdaderamente comprometidos, estemos.
¡Larga vida (y salud) a elfenómeno.com!
Como siempre, os saludo desde Minas Morgul. Muy leeeeeejos (del otro lado del charco) alzando la mano muy arriba y con el mayor afecto.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |